Evento de vacaciones de Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

Niantic ha anunciado un nuevo acontecimiento de Pokémon GO para celebrar la temporada navideña con nuevas criaturas, bonificaciones particulares y otras virtudes.

Niantic anunció un nuevo evento de Pokémon GO para festejar la temporada de vacaciones navideñas. A lo largo de unos días, los entrenadores pueden capturar nuevas criaturas, obtener bonificaciones particulares y beneficiarse de otras virtudes interesantes.

Pokémon go evento festivo comenzará hoy a las 22:00 (hora peninsular de españa). Desde ese instante volverá Pikachu con gorro de Papá NoelMas no vendrá solo, estará acompañado por otros Pokémon de tipo agua y hielo descubiertos inicialmente en la región de Hoenn en videojuegos.
Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Hoy día Niantic no anticipó cuántos nuevos Pokémon de Generación III aparecerán en el acontecimiento, si bien el análisis de los datos del juego filtrados Pokémon GO Hub Señalan que van a llegar 20 novedosas criaturas, entre Lotad, Lombre y Ludicolo, Carvanha y Sharpedo, o Wailmer y Wailord. Además de esto, tendrás más ocasiones de apresar especímenes de tipo hielo que aparecerán a nivel mundial.

Estas son las baterías ajenas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

También vas a tener la posibilidad de hacerte con cajas destacables en la tienda del juego. Del 21 al 25 de diciembre puedes hallar
Súper incubadoras, módulos de cebo y la nueva pieza de estrellas, que una vez habilitado obtendrá más polvo de estrellas a lo largo de 30 minutos. Desde entonces, del 25 de diciembre al 4 de enero, las cajas particulares tendrán elementos como Pase de incursión premium, Súper incubadoras y Chunk Stars.

Pokémon GO prepara AR +, un modo de captura mucho más realista

Por otro lado, el Evento de Navidad de Pokémon GO trae un bono particular que le deja obtener una incubadora de huevos desechable con el primer giro en la primera poképarada que visite. Este bono especial se puede gozar del 22 al 25 de diciembre, con lo que aproveche la oportunidad.

[Fuente: Niantic]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad