¿Existen en la realidad los Pokémon Zapdos, Moltres y Articuno? La ciencia tiene una respuesta

Artículos

Moltres

Zapdos, Moltres y Articuno ahora pertenecen a la verdad; la ciencia lo testimonia

Semeja que fue ayer, pero ya pasó 25 años desde que Pokémon lleva con . La fiebre ha golpeado de manera fuerte durante más de 2 décadas y marca a múltiples generaciones de players que están medrando, construyendo sus vidas, sus carreras expertos ... ¿Pero hasta qué punto pueden los Pokémon afectar nuestras vidas? El caso de biólogo Yun Hsiao Es un buen ejemplo.

La verdad es que este estudiante de estudio en biología ha descubierto nada menos que tres nuevas especies del escarabajo australiano Pyrochroidae Binburrum, hallazgo que se publicó hace unas semanas en una revista científica. Lo más importante es que Hsiao aprovechó el triple descubrimiento para recordar a los Pokémon y nombrar a todas estas especies en honor a las tres aves legendarias de Kanto: Moltres, Zapdos y Articuno.

Dicho y hecho tres escarabajos Fueron bautizados como Binburrum articuno, Binburrum zapdos y Binburrum moltres, por lo que es oficial; Ya se puede decir que las tres aves legendarias auténticos de Pokémon Azul y Colorado hay en la realidad. Aunque no son pájaros de hielo, electricidad o fuego y caben en la palma de nuestra mano, estos escarabajos son un poco legendarios para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad