Fan crea un controlador en forma de cámara de fotos

Nuevo Pokémon Snap

Nuevo Pokémon Snap

Crea un controlador con forma de cámara para jugar a New Pokémon Snap

Nuevo Pokémon Snap fue entre los juegos mucho más populares que The Pokémon Company lanzó este año. Este juego basado en el juego de Nintendo 64 fué realmente bien recibido por los fanáticos de la compañía, sin embargo hay múltiples personas que suponen que aún necesita actualizaciones como la manera en que toma las fotografías.

Apoyado en el diseño de la cámara de Nintendo LABO, un usuario creó un Diseño tipo cámara que logramos hallar Nuevo Pokémon Snap al navegar por cada una de sus sendas. Primero creó la estructura básica con una impresora 3D, que luego pintó y decoró con símbolos relacionados con el juego.

Como podemos consultar en el video, después de crear la composición básica, alteró los controles del Joycon de Nintendo Switch, para llevarlo a cabo. efectuar exactamente los mismos movimientos que se tienen que realizar al tomar fotografías en la vida real. Así mismo, solo poniendo la pantalla de la consola sobre el soporte se puede emplear el giroscopio para capturar todos los Pokémon de la ronda.

Imagen asociada al video 42209

A pesar de que New Pokémon Snap llegó en abril, ahora ha recibido una actualización que incluye nuevos Pokémon y nuevos caminos conocer. Aún no sabemos si van a salir mucho más actualizaciones, sin embargo, ese puede ser la situacion.

Fuente: Novenogrupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad