Fan crea una sorprendente versión de este esperado juego de Pokémon

Pokémon Leyendas: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Legends Arceus: Fan crea su versión del juego

Pokémon Leyendas Arceus pertence a los juegos más aguardados por los fanáticos de Pokémon. No va a ser hasta enero de 2022 que podremos descubrir todo cuanto nos espera, sin embargo esto no es un inconveniente para que los fanáticos de Pokémon den rienda suelta a su imaginación. O sea lo que logró este fan al diseñar Pokémon Arceus Legends a su estilo y apoyado en las imágenes ahora disponibles Del juego.

Por medio de Reddit el usuario avatarnick ha anunciado un video en el que es viable ver su propia versión de lo que van a ser los Pokémon Legends of Arceus. Este seguidor de la licencia recreó tanto los paisajes como las distintas criaturas Pokemon, incluso hay también Arceus y pues nuestro jugador tiene que enfrentarse a este Pokémon legendario.

Reddit

Si bien existen muchos players que desean entender Pokémon Arceus Legends de primera mano, asimismo existen muchos que han cuestionado este nuevo título de Pokémon. La franquicia ha amado cambiar su línea primordial de videojuegos, por lo que algunos players se preguntan si el cambio va a ser algo positivo o no.

Pokémon Sparkling Pearl y Pokémon Brilliant Diamond: fecha de publicación

Antes que Pokémon Legends Arceus llegue al mercado, los fanáticos tienen la posibilidad de volver a gozar de los juegos tradicionales de la serie gracias a los remakes de los juegos de la Generación IV. Pokémon Sparkling Pearl y Pokémon Brilliant Diamond van a llegar el 19 de noviembre para Nintendo Switch, con múltiples peculiaridades novedosas en comparación con sus juegos auténticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad