Fan da vida a los Pokémon al fusionar las cartas coleccionables y la realidad aumentada

Pokemaster

Cartas de Pokémon

En caso de que el nuevo acontecimiento especial de Pokémon GO Tour Kanto o la colaboración de Katy Perry con Pokémon no sea suficiente para él 25 aniversario de la empresa, un usuario logró dar vida a las famosas cartas Pokémon. Desde el principio de la saga, se publicaron cartas Pokémon, convirtiéndose en un producto único para los coleccionistas y este usuario logró una hazaña increíble con ellas.

Por medio de su canal Youtube, el usuario Fyone mostró de qué manera de a poco trabajó para dar vida a cada una de las criaturas Pokémon de cartas comunes, haciendo así las peleas mucho más entretenidas.

Siguiendo la base de el diseño que se expone en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, este usuario diseñó gradualmente todo tipo de datos que deseaba que tuviesen sus cartas animadas de Pokémon. Asimismo incluía efectos animados que utilizan los Pokémon al publicar un ataque sobre Pokémon Espada y Escudo para darle un efecto más verdadera al combate.

Imagen asociada al video 41784

Si bien no todos y cada uno de los fanes de Pokémon coleccionan cartas de la saga, este increíble trabajo llama la atención de toda la red social. Se puede destacar que hace unos días una carta Pokémon extremadamente extraña se convirtió en la más cara de la historia, siendo un ejemplo evidente de la relevancia de estos productos para los coleccionistas.

Fuente: Sopa de nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad