Fan rediseña su Nintendo DS para poder jugar a Pokémon

Pokemaster

Pokedex

Un fan fusiona una Pokédex de juguete con su Nintendo DS

No son pocos los players que en su afán por volver a diseñar sus consolas preferidas han empleado todo tipo de elementos como base. Los fanáticos de Pokémon no lo habrían estado cada vez más estimando que con él podrían lograr algo que varios hubiesen amado, jugar Pokémon de una Pokédex. O sea lo que logró hacer este seguidor de la licencia, que sorprendió a todos mediante las comunidades.

Utilizando un juguete con forma Pokédex de la región de Sinnoh, este usuario ha rediseñado su estructura y la ha adaptado para integrar una consola dentro suyo Nintendo DS Lite. Por medio de este video de Instagram podemos ver que ha sustituido las pantallas de la Pokédex por las de la consola de Nintendo, aparte de que también ha adaptado la composición para incluir un espacio para los cartuchos y los botones superiores de la consola, entre otros muchos. cosas.

Si bien en este video de la cuenta oficial del creador se puede observar el resultado final, si nos adentramos en las historias resaltadas podemos consultar todo el desarrollo de creación. En varias fotografías se puede ver cómo desarmó los dos elementos y los unió para crear la consola Pokédex final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad