Fan rediseña sus cartas de Pokémon para crear en ellas un increíble efecto 3D

Pokemaster

Cartas de Pokémon

Seguidor rediseña sus cartas Pokémon para hacer un asombroso efecto 3D en ellas

Si a principios de verano comentábamos la narración de un fan que regaló su colección de cartas Pokémon para combatir la especulación, ahora nos llama la atención la Rediseños 3D de otro fan de la licencia. Este fan usó algunas de las cartas Pokémon originales como base para conseguir un efecto holográfico.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, este usuario ha publicado múltiples videos donde se puede observar su Cartas de pokemon 3D. Este empleó cartas de Pokémon y puso múltiples capas para hacer un efecto holográfico como si el Pokémon estuviese fuera de la carta. Varios de los Pokémon que usó para este rediseño fueron Beedrill, Eevee, Charmander y Abra, entre muchas otras criaturas.

Más allá de que estas cartas han asombrado a una cantidad enorme de fanáticos de la licencia, no cuestan tanto como podríamos haber visto en el pasado. subastas. Una tarjeta de aluminio de primera edición se vendió en una subasta durante más de $ 300,000, aunque muchas otras llegaron por cifras similares.

Con relación a Pokémon 25 aniversario Se creó una compilación de cartas de homenaje. Por una parte está la carta de la colaboración particular entre Pokémon GO y el Pokémon TCG y por otra parte la colección de cartas del 25 aniversario que tiene como personaje principal a Pikachu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad