Fan sorprende a todos al revelar el Pokémon oculto del gimnasio de Ciudad Plateada

Pokemaster

Brock, líder del gimnasio de Silver City - Pokémon

Tras el anuncio de que Pokémon va a hacer más avisos en su semana de aniversario, los nervios están a flor de piel y por esa razón muchos entusiastas quisieron rememorar algunos juegos de esta fantástica licencia. Los juegos más recientes ofrecen muchas más posibilidades y actualizaciones, no obstante, no hay nada como los juegos auténticos, que aun hoy en día varios disfrutan. Pokémon Azul y Pokémon Colorado Estos son exactamente los juegos en los que confió este usuario para crear una nueva animación de Pokémon, que revela un Pokémon escondido en Plata.

Revela los Pokémon escondidos en Silver City Gym

Por medio de una publicación en Reddit, este usuario publicó un vídeo que muestra una descripción general de la Gimnasio Silver City, que es liderado por Brock. Este muestra el aspecto del gimnasio en Pokémon Colorado y Pokémon Azul, caracterizado por tener diferentes rocas como decoración.

Si bien en este gimnasio solo conocimos a los entrenadores y al líder del gimnasio, este usuario probó a través de una animación que esto no es completamente cierto. Según la animación de este usuario Brock tendría la presencia de su Pokémon más característico, que se encontraba a la perfección camuflado con el resto de rocas del gimnasio.

Reddit

Más allá de que esta publicación trata únicamente sobre una animación realizada por este usuario, es una teoría bastante asombroso. Por esa razón varios fanáticos de Pokémon respondieron a su publicación, lo que los hizo recuerda esta riña clásica en los primeros juegos de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad