Fan tarda más de 20 horas en crear su propio juego de mesa de Pokémon

Pokemaster

Pokémon - Ash y Brock

Un seguidor precisa más de 23 horas para crear el juego de mesa Pokémon Ultimate

Todavía hay mucho para gozar con varios de los juegos de Pokémon, pero no es por eso que los entusiastas dejarán de disfrutar de la franquicia. Esta filosofía es la que este enorme fan de Pokémon, que creó la suya propia, apoyó juego de mesa al que bautizó con el nombre de Pokémon Ultimate.

Desde su cuenta de Reddit, este usuario ha publicado varias imágenes donde su enorme juego de mesa basado en el mundo de Pokémon. Según su creador eran un total de 23 horas No obstante, los que se dedicaron a crearlo por completo valieron la pena, en tanto que pudo gozarlo durante un fin de semana con sus amigos.

Según el creador del juego de mesa. Pokémon definitivo El primordial desafío del juego es formar un buen equipo y después comenzar las peleas. Como en los juegos principales de la saga, debes entrenar para aumentar de nivel a los Pokémon y de esta manera poder enfrentarte a los líderes de cada gimnasio.

Reddit

Más allá de que no muchas personas podrá gozar de este juego basado en Kanto, ningún fanático de Pokémon puede pasar por prominente este enorme trabajo. Con una tabla de medidas extraordinarias y lleno de Pokémon, este fan logró asombrar a una cantidad enorme de personas en las redes, quienes lo felicitaron por este enorme trabajo.

Fuente: hiperxgaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad