Fan utiliza su talento con el diseño para dar vida a adorables muñecos animados de Pokémon

Pokemaster

Pokemon 3D crochet versión

Ya no nos queda nada para regresar a gozar de la cuarta generación Pokemon gracias a Pokémon Shiny Pearl y Pokémon Shiny Diamond, no obstante, eso no quiere decir que no tengamos la posibilidad sorprendernos con esta franquicia. El último en conseguirlo fue un fanático de Pokémon que probó ser extremadamente talentoso gracias a sus rediseños en 3D.

Por medio de su cuenta de Reddit, este usuario ha compartido múltiples diseños de Pokémon tal y como si fuesen muñecos hechos a crochet. Usó sus capacidades de diseño para crearlos y luego proporcionarles vida y sorprender a todos y cada uno de los fanáticos de la saga. Entre todas sus creaciones podemos ver a Squirtle, Growlithe y Totodile entre muchas otras.

Pokemon Crochet 3D Version: Seguidor hace admirables muñecos Pokemon

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Además de todos estos diseños animados, si miramos su cuenta de Reddit podemos conocer muchos otros diseños de Pokémon diferentes. Los mucho más espectaculares son los que importan con animación 3D no obstante, hay muchos otros que tienen la posibilidad de sorprendernos. En un caso así hay Gengar, Cubono versión brillante o Geodude, entre otros.

Más allá de que estas animaciones son completamente sorprendentes, no obstante son Quedan muchas sorpresas importantes para este año y asimismo para el próximo. Los juegos de Remasters of Generation IV llegarán poco después de la publicación de P5 Music 25th Anniversary Pokémon, al paso que Pokémon Legends: Arceus va a llegar en el primer mes del año.

Fuente: reddit / kooale325

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad