Festival de Primavera en Pokémon GO: todo lo que debes saber

Un año mas Pokemon ir Celebre la llegada de la novedosa temporada con Festival de Primavera, un acontecimiento que los entrenadores de todo el planeta pueden aprovechar para favorecerse de ventajas exclusivas y localizar algunas criaturas.

Esta vez, el Festival de Primavera de Pokémon GO Empezará mañana jueves 22 de marzo y se extenderá hasta el lunes próximo 2 de abril, por lo que tienes más de diez días para gozar de los provecho con las vacaciones de Semana Santa de por medio. Merced a esto seguro que tendrás más tiempo libre para salir. caza de pokemon y jugar sobre la marcha.

Estas son las baterías ajenas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Este año, durante la celebración de nuevo evento de Pokémon GO tendrás más opciones de incubar ciertas criaturas a partir de huevos. Como explica Niantic, en este festival puedes encontrar una variedad aún mayor de especímenes en los huevos de 2 km, y solo este género de huevos estarán disponibles en poképaradas durante el acontecimiento.

Esto significa que durante el Festival de Primavera
tendrás que caminar menos para conseguir Pokémon que normalmente nacen de huevos de 5 o 10 km. De esta manera, en el momento en que incubas un huevo de 2 km, puedes obtener criaturas como Wynaut o Ralts, que comunmente no eclosionan de esta clase de huevo. Además de esto, también va a aumentar la velocidad de eclosión de ciertos ejemplares, como Pichu y Togepi.

Posiblemente las metas de historia lleguen pronto a Pokémon GO

Pero los beneficios del evento no acaban ahí. Los entrenadores que se esmeren serán recompensados ​​y con cada huevo eclosionado recibirán más caramelos con los que dar más poder a los Pokémon recién nacidos. Por otro lado, el doble de polvo de estrellas también estará disponible a lo largo del festival, y la tienda del juego contará con paquetes particulares que tienen dentro súper incubadoras y piezas estrella.

[Fuente: Niantic]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad