Fusiona a los Pokémon iniciales de cada generación y consigue un resultado de lo más insólito

Pokemaster

Bulbasaur - Pokémon

Cada vez hay el menor tiempo para la publicación de New Pokémon Snap en el mercado, sin embargo, los fanáticos no pueden sorprendernos por ello. Hace unos días un artista fusionó 2 enormes licencias de Nintendo tal y como están Zelda y Pokémon para hacer todo tipo de seres fantásticos, y en este momento otro lo hizo combinó los tres Pokémon iniciales de cada generación para diseñar una criatura totalmente nueva.

Si bien es verdad que cada Pokémon inicial tiene sus entusiastas, visto que unir a los tres Pokémon iniciales de cada generación Es algo mucho más interesante para todos y cada uno de los entusiastas de Pokémon. Por esa razón este seguidor lo hizo posible, dando como resultado unas ilustraciones que al menos tenemos la posibilidad de clasificar como extraño.

Si bien siempre y en todo momento existió el debate sobre qué criatura Pokémon inicial es la preferida, júntelos a todos, nadie pensaría que esa es la solución. De cualquier forma, es muy asombroso ver de qué manera se va a ver esta novedosa criatura si está destinada, tendría los asaltos destacables de cada uno de los Pokémon iniciales.

Combina los Pokémon iniciales de cada generación

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad