Fusiona diferentes criaturas Pokémon con populares personajes anime

Pokemaster

Ash, Brock, Misty y Pikachu - Pokémon

Más allá de que hay varios entusiastas de Pokemon y varios fanáticos del mundo del anime, la mayor parte de estos 2 sectores se tienen la posibilidad de combinar en uno. Existen muchos entusiastas de Pokémon que asimismo adoran las series de anime, más allá de que tienen sus propios Pokémon que estuvieron en el aire a lo largo de mucho más de 20 años. Por eso no es extraño ver de qué forma un fan fusiona ambas pasiones en sus proyectos, dando como resultado algo de esta manera.

Algún tiempo después un seguidor convirtió a los personajes principales de My Hero Academia en Entrenadores Pokémon, un nuevo artista ha creado una fusión de criaturas y personajes de anime. Individuos de series famosas como My Hero Academia y One Piece Fueron seleccionados por el protagonista, quien creó su versión con criaturas Pokémon.

Como podemos ver, este artista eligió primordialmente personajes de la popular serie de anime One Piece. Esto los fusionó con Pokémon similares. Inteleon, Conkeldurr y Krookodile, entre otros muchos, creando de esta forma fusiones distintas y sorprendentes.

Combina diferentes Pokémon con personajes de anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad