Fusionan a Izuku y a Bakugo con diferentes criaturas

Mi héroe académico

Mi héroe académico

Mi héroe académico Pertence a los animes más famosos de los últimos tiempos. Las aventuras de Izuku Midoriya y su sueño de transformarse en el héroe más poderoso de todo el mundo se han ganado los corazones de los entusiastas. El día de hoy nos amanecíamos con un nuevo fan art que combina el cosmos de este anime con el de Pokémon.

¿Cuáles dirías que son los Pokémon que mejor representan a Izuku y Bakugo?

Un seguidor decidió recrear estos superhéroes de My Hero Academia convirtiéndolos en 2 criaturas Pokémon con la que a todos nos agradaría tener en nuestra Pokédex. El usuario de Reddit más poderosa que ha elegido 2 muy amado por la comunidad, dando vida a un diseño muy embriagador y curioso.

Reddit

Por una parte, vemos que el Pokémon que representa Izuku Midoriya es nada mas y nada menos que Lucario. En un caso así, su identificable color azul fué cambiado por la función verde por Deku. Desde nuestro criterio o sea bastante Muy bien- El diseño es limpio y el disfraz de superhéroe de Izuku combina con perfección con las orejas y la cara de Lucario.

Por otro lado, Bakugo estuvo representado por una fusión con los Pokémon Arcanine. Esta decisión probablemente se tomó gracias a uno de los rasgos más distintivos de Bakugo: su pelo rubio puntiagudo. Arcanine tiene un diseño similar y la fusión de los dos da como resultado una criatura curiosa y reconocida. Hay algunos usuarios en internet que comentan que, quizás, Tiflosión sería una mejor decisión, en tanto que este Pokémon tiene ciertos llamas puntiagudas aun el del cuello tal vez recuerden a Bakugo.

Además de esto, te recordamos que una fan nos enseñó cómo serían los personajes de My Hero Academia en la vida real gracias al empleo de inteligencia artificial. En esta novedad puedes observar los desenlaces finales de individuos como Deku, Katsuki, Shoto es todos asimismo podrían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad