Fusionan criaturas clásicas y convierten la combinación en insólitos peluches

Pokemaster

Brock y Ash - Pokémon

Combinan criaturas tradicionales y transforman la combinación en animales de peluche inusuales.

seguidor de Pokemon Puedo juntar todo tipo de mercadería de esta habitual licencia, sin embargo, siempre hay límites. A lo largo de años estuvieron ahí copias de baja calidad De elementos que son verdaderamente oficiales, no obstante con el tiempo este ha ido evolucionando hasta el punto de crear elementos extraños que sorprenderán a cualquier fan, como estos Pokémon de peluche.

Si bien ha habido fusiones de criaturas desde el momento en que la saga comenzó a ser popular, pocas personas hasta la actualidad se habían audaz a convertir estas fusiones en una versión suntuosa. O sea lo que pudimos observar mediante las comunidades, donde un fan nos muestra 3 animales de peluche pokemon que puede ir directamente a la lista de los peores peluches de la serie.

Como podemos consultar en la imagen subida a través de Reddit, alguien tomó ciertas criaturas clásicas de la saga para crear unos poco comunes peluches. El primero es una mezcla entre Machamp y Feraligatra, el segundo derrite al amado Charizard y el Pokémon legendario Rayquaza, al tiempo que el tercero es una combinación de Nidoqueen y Gyarados, ambas criaturas de primera generación.

Reddit

Antes de estas excelentes creaciones, este usuario de reddit lanzó el desafío de escoger una y ofrecerle un nombre. Cual seria tu eleccion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad