Gana una funda de Pokémon y una copia de New Pokémon Snap

Artículos

Regreso Concurso PokémonSnap

Charlar de Pokémon puede conducir muchas horas. Cada una de sus ciudades, Pokémon e inclusive las aventuras que pudimos presenciar con estas criaturas estaría repletas de formidables recuerdos. Más aún en el momento en que nuestra misión no siempre fué capturarlos, sino más bien asimismo comprender cómo viven en el momento en que están en estado salvaje. Por eso nació Pokémon Snap, una obra que pudimos conocernos primero en Nintendo 64 y que ha guardado una extendida lista de misterios para nosotros.

Este título logró ganarse el corazón de muchos entusiastas y, afortunadamente, tras años de pedidos, Nintendo ha podido confirmar la enorme novedad. El regreso de la licencia con New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Con la intención de que estés dispuesto para este asombroso juego, no solo te daremos la oportunidad de conocer todo lo que es necesario para ti comprender sobre el juego, sino esto va a venir de la mano de poder conseguir una copia del trabajo y en vuelta, de la manga. Todo con nuestro concurso flash # VuelvePokémonSnap. ¿Qué tienes que hacer para formar parte? Aquí te contamos todo lo que es necesario para ti saber.

Imagen asociada al video 41745

¿De qué manera puedo participar en el concurso?

Como hemos correcto, hablamos de una competición expresa. O sea, un sorteo que va a arrancar el mismo 20 de abril y concluirá la noche de este día. Por consiguiente, es primordial que si deseas lograrlo una imitación de New Pokémon Snap y un estuche de Nintendo Switch, no pierdas la posibilidad ni un segundo. Más aún cuando sabes que el premio es tan bueno.

Formar parte en el concurso es verdaderamente sencillo. Como es natural, no creas que se fundamenta únicamente en un me agrada veloz, sino que deberás mostrarnos cuánto quieres jugar realmente y que has mirado todo cuanto da. Luego, ¿De qué forma puedes demostrar que verdaderamente quieres ganar? Siga estos simples procedimientos.

¿De qué manera y cuándo se escogerá al ganador?

El contexto terminará a las 23:59 Martes 20 de abril

El ganador va a ser escogido por sorteo de todas y cada una de las entradas válidas.

Dicho ganador va a ser comunicado el Miércoles 21 de abril

El ganador debe residir en España

Al formar parte admites todo reglas para disputas de nuestro cibersitio, lo que incluye la prohibición de la participación de usados, ayudantes o distribuidores de los medios comprometidos en la gestión de este concurso, tal como sus familiares. Mucho más información sobre Protección de Datos.

Descargo de compromiso: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no se hace responsable en modo alguno. Independientemente de la ceremonia de premiación, cualquier protesta sobre el desempeño o la mecánica de esta acción promocional va a deber dirigirse contra el organizador de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad