Gastly será el próximo protagonista del Día de la Comunidad en 'Pokémon GO'

Los jugadores de 'Pokemon irYa pueden elaborar a sus entrenadores para el nuevo Community Day del título que anunciaron hace unos instantes. Desde Niantic nos informan ciertos datos sobre este día tan especial y su nuevo personaje principal, en esta ocasión es nada más y nada menos que Gastly.

Gastly fue entre los finalistas en la última encuesta del Día de la red social y en Pokémon Spotlight del Día de la comunidad, por lo que no es de extrañar que haya sido escogido para el mes de julio. Solo queda aguardar hasta el próximo 19 de este mes para proceder a procurarlo. Concretamente podrás lograrlo, el domingo 19 entre 11:00 y 17:00 hora local.

Resumen

    ¿Qué podemos aguardar del Día de la Comunidad de julio?

    Como siempre en el Día de la Red social, Gastly parecerá más abultado de lo normaly, si tenemos suerte, podemos hallar su brillante versión. Por otro lado, si logramos suficientes caramelos para que evolucione, Gengar podrá aprender sobre el movimiento Shadow Fist. Desde exactamente la misma página también nos recomiendan sacar ciertas instantáneas actualmente para encontrar una sorpresa.

    En cuanto a compras, vamos a tener disponible un paquete particular con 30 Ultra Balls, un Elite Rapid Attack TM, dos Inciensos y 2 Super Incubadoras. (o bien el nivel de coste semejante en su moneda local), puede entrar al historial de la investigación particular exclusiva Día de la comunidad: ¡El enorme Gastly!

    Como beneficio adicional, los huevos solo precisarán 1/4 de la distancia frecuente para explotar si se ponen en las incubadoras durante el evento Gastly. Además de esto, recuerde que este bono no es acumulativo si hay otros bonos además de la distancia para incubar huevos en ese instante. Por otro lado, el incienso habilitado a lo largo de la duración del acontecimiento estará libre tres horas en vez de lo común.

    Por último pero no menos esencial, desde la página oficial asimismo nos recuerdan que es importante que Preste siempre y en todo momento atención a su ambiente y respete las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegue. ¿Andas listo para el próximo Día de la Red social?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad