Gible protagonizará el Día de la Comunidad de junio, todos los detalles

Pokemon ir

Pokemon ir

El próximo Día de la Comunidad será el 6 de junio

¡El Día de la Red social de Pokémon GO en junio está sobre nosotros! Es por eso que, conforme se aproxima el evento, estamos aprendiendo cuáles serán varios de los dioses. Especificaciones de la misma. Niantic reveló ayer, 20 de mayo, la noticia de este nuevo Community Day, que parece presentarse como entre los eventos mucho más sorprendentes.

El protagonista primordial del Día de la Comunidad en el primer mes del verano va a ser el Pokémon de tipo dragón y de tipo terrestre, Gible, con lo que aparecerá con una mayor frecuencia en la naturaleza. Pero no solo eso, el nuevo movimiento que se introducirá asimismo va a ser del género de tierra, conocido por el nombre Tierra viva. Para hallar este ataque, el protagonista, Gible, va a deber superar a Gavite durante el acontecimiento o en un máximo de dos horas después de su finalización. Así, un Garchomp (última evolución de Gible) conozca el nuevo ataque Tierra Viva, de forma exclusiva para el Día de la Red social de junio. Garchomp probablemente se convertirá de manera oficial en el Pokémon de tipo tierra mucho más poderosos para utilizar en incursiones, con lo que los entrenadores habrán de estar atentos para conseguir uno.

Además, el acontecimiento incluirá un archivo prima, y es que cada vez que se atrapa un Pokémon, el PX se va a multiplicar por 3, lo que hace de este evento una enorme oportunidad para aumentar de nivel velozmente. La incienso también se verá bajo la influencia por el Día de la Red social, aumentando el tiempo que su efecto durará en 3 horas.

El Día de la Comunidad de junio va a ser el domingo 6 y tendrá una duración limitada. Si deseas disfrutar de este nuevo acontecimiento lleno de noticias, solo vas a tener de De 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde para poder llevarlo a cabo, así que no tengas dudas en explotar esas seis horas para aumentar de nivel y hallar un poderoso Garchomp.

Fuente: Pokémon GO en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad