GUÍA POKEMON 2021

guia básica de pokemo0n go

Comienza la guía ¡Bienvenido a nuestra guía de Pokémon GO! 2021, este es uno de los grandes éxitos de los últimos años. Pero cuidado, convertirse en un maestro Pokémon es mucho más difícil (y agotador) de lo que parece, así que asegurémonos de que conoces todos los conocimientos necesarios antes de usar tu teléfono para entrar en la hierba alta.

Resumen

    POKEMON GO

    ¡Primero que nada, debes recordar Pokémon GO! Este es un juego en constante cambio. Varias actualizaciones, adiciones, contenido que está cambiando, etc. pueden hacer que una pequeña parte de esta guía quede obsoleta. Si encuentra alguna de estas cosas que desea contarnos, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Haremos todo lo que podamos!

    Consejos para empezar a jugar

    Descarga la aplicación: recuerda, este es un juego para móviles. Tenga en cuenta que consumirá una cierta cantidad de datos para jugar y no pasará el rato sin Internet. También mire los requisitos mínimos. Listo para caminar: ¡todo el concepto de Pokémon GO! Se basa en caminar.

    Tendrás que caminar para conseguir Poké Balls, incubar huevos ... así se consumirán los datos. No siempre es posible conectarse a una red Wi-Fi. No es necesario gastar dinero real: esto está muy relacionado con el punto anterior.

    • Puedes gastar dinero real, pero la mayoría de las cosas se logran jugando y visitando PokéStops.
    • No captures todo lo que ves: como dice un cómic, si capturas todo Zubat que encuentres, no podrás capturar capturar a Lapras. No porque te guste Pokémon, ¡te tiene que gustar Pokémon GO! : Recuerda, además el concepto de "caminar para conseguir cosas", la jugabilidad también cambiará mucho.
    • No hay combate por turnos, y si esto es imprescindible para ti, es posible que esta aplicación no pueda convencerte. Elige un Pokémon que valga la pena: para encontrar una criatura con la que valga la pena luchar, puedes usar nuestra calculadora de evolución para averiguar si tu Pokémon es uno de los mejores Pokémon o evaluar su IV.
    • Ten cuidado al hacer trampas: este es un juego con el que debes contactar. No utilices aplicaciones de terceros para engañar al GPS o cosas similares, porque puedes encontrarte con una prohibición temporal o permanente y perder todo el progreso.
    • Siempre equilibre el tiempo y la seguridad: esta no es una recomendación común en la guía, pero en este caso, ¡considere Pokémon GO! Es necesario enfatizar todo lo que sucede alrededor.
    • Juega en el mundo real, observa hacia dónde y cómo va, tenga cuidado al cruzar la calle, tenga cuidado de no golpear a la gente, si tiene la oportunidad de jugar mientras camina, no ignore a las mascotas, y no se olvide que ya lo has puesto en la sartén Sartén, etc. La vida no es un juego, no hay una segunda oportunidad.

    Combates y gimnasios

    Una vez que comprenda los principios básicos del juego, sepa dónde moverse en la ciudad y tenga criaturas relativamente fuertes, puede ingresar a un nivel superior y dominar: batalla y estadio. Puedes luchar contra los gimnasios de otros equipos para conquistarlos, defender tu propio gimnasio, realizar ataques especiales o enfrentarte a otros entrenadores de todo el mundo.

    Habilidades de ataque: si es un principiante, preste atención para no perderse ningún juego. El regalo de la insignia del gimnasio puede ayudarte a conseguir logros en cada gimnasio del juego.

    Raid: conseguir el Pokémon más especial, este es uno de los desafíos más difíciles del juego. Incursiones remotas: incluso si no estás ubicado físicamente, puedes jugarlas.

    Comprobaciones de incursión: cómo conseguirlas y qué modelos hay.

    Recompensas de fitness y equipo: descubra las recompensas por participar en estas actividades.

    Batalla de entrenadores (PvP): desafía a otros jugadores y elimínalos con tu equipo Pokémon más fuerte.

    Participa en la Fighting League: ingresa a la altamente competitiva Pokémon Go League y sube en el equipo para ganar recompensas.

    Batalla de líderes: puedes desafiar a 3 líderes de equipo, desafiarte a ti mismo con ellos y ganar premios.

    POKEMON LEGENDARIOS

    Antes de que te expliquemos cómo y dónde se pueden capturar todos los Pokémon, entendemos que lo que más te interesa es cómo capturar a los llamados personajes legendarios, aquellos que han aparecido en películas y son siempre los Pokémon más espectaculares y aterradores.

    Son los más fuerte de ellos, y todos quieren capturar, por lo que en Pokémon Go, no son tan fáciles de obtener como otras criaturas.

    Pokémon: te mostramos cómo conseguir los pokemon más raros y especiales.

    Mew y Mewtwo: Pokémon legendarios autorizados, difíciles de obtener, pero muy poderosos.

    Aves legendarias: Articuno, Zappos y Moltres, son el trío legendario original de Pokémon Rojo y Azul

    Perros de leyenda: Los perros son: Entei, Raikou y Suicune, los perros legendarios de pokemon oro y la plata. .

    Lugia y Ho-Oh: Obtén el legendario "Pokémon" de "Plata y Oro" de "Pokémon".

    Celebi: una leyenda muy especial y difícil de capturar

    Meltan y Mystery Box: explora cómo conseguir este Singular especial.

    ¿CÓMO CAZAR POKEMON?

    Te mostramos las mejores técnicas y métodos para capturar y adquirir Pokémon en Pokémon Go. ¡Siga los pasos a continuación y nunca se perderá ninguno de ellos!

    El mecanismo principal de Pokémon Go es capturar Pokémon, de lo contrario, ¿cómo es posible? "¡HAZTE CON TODOS!", Lema típico de Pokemon.

    También es el lema de este videojuego móvil, aunque la operación de captura no es exactamente la misma que la ejecución del juego clásico.

    A continuación, en la entrada de nuestra guía de consejos y trucos, te diremos todas las formas en que puedes capturar Pokémon fácilmente en Pokémon Go.

    El primer paso para atrapar Pokémon es, obviamente, encontrarlos. No se preocupe, es fácil. Simplemente abra la aplicación del juego (recuerde activar el GPS del teléfono) y comience a caminar por el entorno circundante.

    En la vista del mapa del juego (similar a tu ubicación), diferentes Pokémon comenzarán a aparecer gradualmente.

    ¿Cómo capturar a un pokemon?

    Cuando veas un Pokémon cerca, haz clic en él para continuar capturándolo.

    La aparición de Pokémon a tu alrededor es completamente aleatoria.

    Normalmente, los Pokémon aparecerán más cuando camines, así que mantente activo y no pares.

    También puedes hacer que aparezcan muchos Pokémon yendo a PokéStop e instalando un módulo señuelo en él.

    Si usamos incienso, podemos atraer Pokémon. Los Pokémon estarán en grupos sin que tengamos que salir de escena.

    Después de encontrar el Pokémon y hacer clic en él, ingresarás a la pantalla de captura o encuentro.

    Este proceso es muy simple, porque no tienes que debilitar al Pokémon, de hecho, solo necesitas lanzar nuestra bola Pokémon directamente sobre su cuerpo.

    Desliza la Poké bola con un dedo y luego tírala para golpear a la criatura. El Pokémon Ball debe tocar al Pokémon para atraparlo.

    Cuando golpeas a un Pokémon con una bola Pokémon, el Pokémon entrará en él y tendrás que esperar para ver si puedes capturarlo o liberarlo. En caso de que se publique, puede intentarlo varias veces hasta obtenerlo. Aunque algunos Pokémon son traviesos, si no puedes encontrarlos por primera vez, puedes escapar del encuentro.

    Círculos de captura pokemon go

    Un aspecto muy importante de capturar Pokémon en "Pokémon Go" es que cuando queremos capturar un Pokémon, aparecen círculos coloridos alrededor del Pokémon. Hay dos tipos de círculos, círculo interno y círculo externo.

    El color del círculo interior es diferente y cambia constantemente, de grande a pequeño.

    Este círculo determina la dificultad de capturar Pokémon y su color y probabilidad de la siguiente manera:

    • Círculo verde: muy fácil de capturar, con una probabilidad del 66% al 100%.
    • Círculo amarillo: fácil de atrapar, hay una probabilidad del 36% al 65%.
    • Círculo naranja: difícil de atrapar, hay una probabilidad del 26% al 35%.
    • Círculo rojo: difícil de capturar, con una probabilidad del 0% al 25%.

    Lanzar la pokeball con precisión en Pokemon GO

    Si logramos que la bola "Pokémon" golpee en el círculo interno, aumentaremos las posibilidades de que el Pokémon sea capturado y también de que recibamos recompensas de experiencia.

    Cuanto más pequeño sea el círculo interior, mayor será la recompensa.

    Por su parte, el círculo exterior es siempre blanco y representa la "zona Pokémon", es decir, si la bola Pokémon cae fuera del círculo, el Pokémon no entrará.

    Por lo tanto, siempre se debe disparar al menos la bola "Pokémon" para mantenerla dentro del círculo. A veces, Pokémon actuará y este círculo desaparecerá instantáneamente.

    Lanzar con efecto nuestra pokeball

    Las bolas de Pokémon se pueden lanzar de manera efectiva, lo que te brindará bonificaciones de experiencia y más probabilidades de atrapar Pokémon.

    Para poder lanzar una PokéBall curva o especial, debes deslizar el dedo en un círculo en la pantalla, y verás que la PokéBall comienza a girar y a emitir chispas amarillas.

    Es difícil captar este efecto al principio y definitivamente te hará extrañar los Pokémon de Poké Ball, pero te recomendamos que lo practiques y lo domines porque puede capturar muchos Pokémon poderosos y esquivos.

    Icono de captura de pantalla

    En la pantalla de captura, verá varios iconos que activan diferentes opciones.

    Son los siguientes:

    • Escape: se encuentra en la esquina superior izquierda y se usa para salir del encuentro con Pokémon y volver a la vista del mapa.
    • Realidad aumentada: Se ubica en la esquina superior derecha y se usa para activar la función AR, a través de ella puedes ver al Pokémon frente a ti a través de la cámara de tu teléfono, tal como es en el mundo real.
    • Cámara: Tiene el símbolo de una cámara y se usa para tomar una instantánea del Pokémon frente a nosotros.
    • Mochila: Tiene un icono de mochila desde el que podemos acceder a nuestros objetos.

    Bayas y pokeballs para capturar pokemon

    Desde nuestra sección de mochilas, podemos visitar la Poké Ball y las bayas que tenemos.

    Hay diferentes tipos de bolas Pokémon, cada una de las cuales facilita la captura de Pokémon. Son:

    • Pokémon Ball: Estándar normal, obtenido desde el principio. Su tasa de captura es x1.0.
    • Super Ball: Mejor que el anterior, se obtiene a partir del nivel 12. Su tasa de captura es x1,5.
    • Ultra Ball: Mejor que los dos primeros, tiene una calificación de 20. Su tasa de captura es x2.0.
    • Honor Ball: dedicado a las incursiones. Su tasa de captura es x1.0.

    Por otro lado, tenemos bayas, que pueden ayudarnos a capturar Pokémon de diferentes formas.

    Al usar uno, el efecto permanecerá vigente hasta que capture con éxito al Pokémon (es decir, si no tiene nada que ver con la bola Pokémon que lance) no importa.

    Estos son los frutos rojos y sus efectos durante el proceso de captura:

    • Berry Frambu: Se obtiene a partir del nivel 8. Incrementa la tasa de captura de Pokémon x1.5.
    • Golden Frambu Berry: Se obtuvo en incursiones de nivel 10 y misiones de investigación especiales, y aumentó la tasa de captura de Pokémon x 2.5.
    • Latano Berry: Se obtiene a partir del nivel 14, reduce el movimiento de los Pokémon, por lo que es más fácil ser capturado.
    • Baya de piña: Se obtiene a partir del nivel 20, multiplicado por 2 veces el caramelo del Pokémon capturado.
    • Silver Piña Berry: obtenido en una misión de investigación especial, aumenta la tasa de captura en x1.8 y duplica los dulces en x2.

    ¿Cómo conseguir pokeballs?

    La Pokémon Ball es uno de los artículos más importantes que todo entrenador de Pokémon Go debe llevar en su mochila.

    Gracias a ellos, podemos capturar Pokémon, y cuando quieres que criaturas tan poderosas te atraviesen, no quieres que desaparezcan.

    Por tanto, para poder mantener Poké Balls en tu inventario, a continuación te contamos todos los métodos que existen en Pokémon Go para obtener fácilmente una gran cantidad de Poké Balls.

    En "FOROPokémonGo", proporcionamos varias formas de obtener PokéBalls. Recuerde también que la capacidad de almacenamiento se puede ampliar para llevar más artículos en nuestras mochilas escolares.

    A continuación, explicamos todas las cosas que puede hacer para obtener Poké Balls.

    Nota: no olvides que hay una forma de recuperar la bola Pokémon perdida.

    Visita pokeparadas

    La forma principal y más rápida de obtener Poké Balls en Pokémon Go es acceder a las PokéStops del juego.

    Son una serie de círculos azules esparcidos en el mapa. En el centro de las ciudades, parques, otros lugares concurridos o puntos de referencia populares, a menudo encontrarás muchas PokéStops.

    Cuando estés lo suficientemente cerca de PokéStop, puedes hacer clic en él y puede girar su Photodisk. De esta manera, PokéStop arrojará una serie de recompensas, que generalmente incluyen PokéBalls.

    PokéStops es una fuente casi inagotable de PokéBalls. Aunque las PokéStops no pueden girar indefinidamente, debes esperar 5 minutos para reiniciar mientras giras las PokéStops para que pueda volver a proporcionar objetos. Puedes activar cualquier número de PokéStops en el camino.

    Es mejor encontrar un área de PokéStops llena de gente, cuando te falten PokéBalls, mantente cerca y rota todas las PokéStops hasta que hayas recolectado muchas PokéBalls. En solo unos minutos, puedes acumular fácilmente muchas Pokébolas.

    sube tu nivel de entrenador

    Otra forma de garantizar Poké Balls en "Pokémon Go" es mejorar a nuestros entrenadores.

    Cada vez que ganes experiencia al operar en el juego, recibirás una serie de recompensas.

    Cuanto más suba de nivel, mejor será la recompensa y mayor será la cantidad.

    En la mayoría de los niveles, obtendrás una cierta cantidad de Poké Balls.

    Completa tareas especiales

    La tarea de investigación especial que nos propuso el profesor Willow es una fuente importante para la obtención de "Poké Balls".

    En muchas etapas de estas misiones, además de muchos otros objetos, también puedes ganar Poké Balls como recompensa, especialmente los objetos raros obtenidos, como Super Balls y Ultra Balls.

    Compra Pokébolas con Pokécoins

    como conseguir pokeballs

    Dejaremos la última opción al final, porque aunque la recomendación también se puede hacer perfectamente, no es recomendable.

    Se trata de ir a la tienda del juego y gastar Pokécoins para comprar Poké Balls.

    Decimos que este no es el método más deseable, porque aunque las Pokécoins se pueden obtener gratis de varias formas, es mejor invertir en objetos mejores y más importantes.

    Como dijimos, la mejor fuente de PokéBalls es usar PokéStops cercanas directamente.

    En cualquier caso, si quieres comprar Poké Balls con Pokécoins, aquí tienes sus precios en la tienda Pokémon Go:

    • 20 Pokébolas: Cuesta 100 Pokécoins.
    • 100 Pokébolas: Cuesta 460 Pokécoins.
    • 200 Pokébolas: cuesta 800 Pokécoins.

    ¿qué tipos de pokeballs existen?

    Actualmente hay 4 tipos diferentes de Pokébolas disponibles en "Pokémon Go".

    En la franquicia, hay más, pero los siguientes están disponibles en nuestros juegos móviles:

    Pokémon Ball ¿Cuándo se desbloqueará? : Puede obtenerse desde el principio. Tasa de captura: la tasa de captura es x1.0.

    Pokémon Go-Super Ball ¿Cuándo se desbloqueará? : Se puede obtener a partir del nivel 12. Tasa de captura: la tasa de captura es x1,5.

    Pokémon Go-Ultra Ball ¿Cuándo se desbloqueará? : Puede comenzar en el nivel 20. Tasa de captura: la tasa de captura es x2.0.

    Pokémon Go-Honor Ball ¿Cuándo se desbloqueará? : Esto es exclusivo de la incursión en el juego. Tasa de captura: la tasa de captura es x1.0 (normal).

    HUEVOS E INCUBADORAS

    Te contamos el propósito de los huevos y las incubadoras en Pokémon Go, aprende sobre sus tipos, cómo obtenerlos y cómo obtener el mayor valor de reproducción en el juego Niantic.

    Pokémon Go transfirió muchas de las opciones jugables proporcionadas por el título de RPG del personaje legendario a su mecánica, una de las cuales es el Pokémon Egg. Además, se han añadido incubadoras, con las que podemos incubar huevos y obtener Pokémon aleatorios y aumentar nuestra colección.

    A continuación, nuestra guía de consejos y trucos te mostrará todo lo relacionado con los huevos; cómo conseguirlos, qué contiene el Pokémon y más.

    LOS HUEVOS EN POKEMON GO

    Obtener huevos en PokémonGo es muy simple, completamente gratis y se puede iniciar desde el principio sin requisitos de nivel. Puede obtenerlos de una de estas tres formas:

    Huevos en PokéStops: puedes recolectar huevos girando el disco de PokéStops, y te tocarán aleatoriamente.

    Huevo de amigos: otros jugadores pueden enviarte obsequios que contengan huevos.

    Huevos del Team Go Rocket: en este caso, es el extraño huevo de 12 kilómetros, obtenido al derrotar a uno de los líderes del Team Go Rocket (siempre que haya espacio libre en tu inventario de huevos).

    TIPOS DE HUEVOS

    Tenga en cuenta que solo puede almacenar hasta 9 huevos en su mochila al mismo tiempo, que es un límite que no se puede ampliar. En otras palabras, si ya has guardado 9 huevos en este momento, no podrás recibir más huevos de Poképaradas, ya sean tus amigos o Team Go Rocket. Puedes ver "Huevos" en la pestaña del lado derecho de la lista "Pokémon".

    En "Pokémon Go", actualmente hay 5 tipos diferentes de huevos. Todo lo que necesitas hacer es dejarlos incubar y ponerlos en el Pokémon, simplemente poner los huevos en la incubadora y caminar la cierta distancia especificada en cada huevo. Estos son los tipos de Huevos Pokémon Go y sus oportunidades:

    Huevo de 2 km (verde): se necesitan 2 km para caminar. El Pokémon del interior suele ser muy común. En "PokéStops", la probabilidad de conseguirlo es del 38,7%.

    Huevos de 5 kilómetros (naranja): se tarda 5 km en eclosionar. El Pokémon en el interior no suele ser muy raro. En "PokéStops", la probabilidad de conseguirlo es del 34,1%.

    Huevo 7 km (amarillo, con manchas rosadas): 7 km para eclosionar. El Pokémon en el interior suele tener forma de Alola u otras formas extrañas. Solo se pueden obtener de amigos como regalo.

    Huevo de 10 km (violeta): se tarda 10 km en caminar para salir del cascarón. Los Pokémon de dentro suelen ser raros. En "PokéStops", la probabilidad de conseguirlo es del 27,3%.

    Huevos de 12 km (rojo): se necesitan 12 km para incubar huevos. Los Pokémon del interior suelen ser muy raros.

    ¿Qué pokemon habrá dentro del huevo?

    Los Pokémon que pueden salir del huevo son aleatorios, por lo que es imposible saber cuál se encontrará cada vez. Lo único que podemos saber es la lista de Pokémon en cada grupo de huevos.

    Puedes hacer referencia a los huevos que existen actualmente en el juego, ya que cambian con frecuencia, por lo que puedes consultar esta parte de la guía, para que tengas la suerte de saber qué huevos están disponibles para ti. Además, recuerda que los Pokémon bebés son exclusivos de los huevos.

    ¿Cómo hacer que los huevos eclusionen mas rapido?

    Para que Pokémon Go pueda calcular la distancia que caminas y los huevos que abriste, debes activar la aplicación del juego mientras caminas.

    Podríamos pensar que hay un truco para incubar huevos más rápido, como subirse a un coche o andar en bicicleta, pero lo cierto es que la app detectará cuando estás conduciendo a 11 kilómetros por hora y la distancia que recorres a esa velocidad.

    Pero no los contó. Solo hay dos formas garantizadas de incubar huevos más rápido.

    Esto se logra mediante el uso de superincubadoras o bonificaciones que a veces proporcionan ciertos eventos especiales programados en el juego, y la distancia requerida para incubar huevos es más corta.

    Tipos de incubadoras y como conseguirlas

    Como se mencionó anteriormente, los huevos solo se pueden abrir colocándolos en la incubadora. A partir de ahí, calcula el número de kilómetros que has caminado para que los huevos eclosionen.

    Por defecto, aunque hay un total de 3 tipos de incubadoras en PokémonGo, siempre habrá una incubadora en tu objeto de inventario. Son:

    • Incubadora infinita: la tienes desde el principio, la puedes usar infinitamente, ponle un huevo uno a uno.
    • Incubadora ordinaria-150 PokéCoins se pueden comprar en la tienda del juego y se pueden usar hasta 3 veces antes de agotarse.
    • Súper incubadora: se pueden comprar 200 Pokécoins en la tienda del juego, lo que hace que el huevo eclosione 1.5 veces más rápido que una incubadora común.

    Función Sincroaventura

    La función Adventure Sync en Pokémon Go es muy útil para incubar huevos. Te recomendamos que la actives desde el menú de opciones del juego y la aproveches, pues esta función está vinculada a la app Salud en tus dispositivos móviles en Android e iOS, por lo que puedes poner un huevo en la incubadora y cerrar el juego sin ningún problemas, debido a Adventure Sync, se registrará la cantidad de kilómetros que camina en segundo plano.

    De esta forma, cuando vuelvas a entrar al juego, se harán efectivos los kilómetros acumulados, y si haces lo suficiente, los huevos eclosionarán. Además, esta función también proporciona recompensas semanales, por lo que activarla es toda la ventaja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad