Hackers de 'Pokémon GO' deberán pagar a Niantic 5 millones de dólares

Niantic recibió la resolución de la demanda de 2019 contra el conjunto de piratas informáticos conocido como Global , que vendió ediciones cambiadas de los juegos móviles inteligentes de este estudio. El fallo es que el conjunto deberá abonar cinco millones de dólares americanos, cifra que acordaron desembolsar adjuntado con ciertas condiciones adicionales.

Resumen

    Llevar a cabo trampa es costoso

    El equipo de Global por el momento no va a poder vender trucos para los juegos de Niantic, ya no venderá artículos que usen el código fuente de Niantic y nunca va a tener acceso a los servidores de la compañía. Estas fueron las condiciones admitidas adjuntado con la multa millonaria.

    Este conjunto vendió subscripciones a servicios que daban acceso a ediciones modificadas de "Pokemon ir"," Harry Potter: Wizards Unite "y también" Ingress ", llamados" PokeGo "," Potter "e" Ingress ". Con , se han obtenido muchas ventajas en todos estos juegos y esto no solo ha arruinó la vivencia de juego de los individuos legítimos, mas también sirvió a Global para llevar a cabo una pequeña fortuna vendiendo estos modelos.

    Pokemon ir

    Obviamente, el negocio de Global ha violado algunas leyes, incluida la ley de derechos de creador, puesto que Niantic afirma haber usado el 99% de su código sin permiso y favorecerse de él manipulándolo.

    Las trampas han existido casi desde el principio de estos juegos móviles debido al trabajo que se necesita para progresar en ellas, puesto que muchas requieren caminar por las calles físicamente para apresar criaturas o tomar puntos de control que nos ayuden a subir de nivel y encararnos. desafíos de cada título. Es por ello que muchos players han preferido quedarse en casa y progresar realizando trampas, dispensando de esta manera cualquier tipo de emoción o bien mecánicas originales que puedan llevar a cabo de estos juegos algo verdaderamente atrayente, si bien no es que esto nunca les haya preocupado. Personas que deciden llevar a cabo trampas.

    fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad