Halloween, aniversario de Niantic y todos los eventos que llegan en octubre

Pokemon ir

Pokémon GO - Octubre de 2021

Hace unos cuantos días que se anunció el debut de Zarude en Pokémon GO, no obstante, esta no va a ser la única novedad que va a llegar al juego a lo largo del mes de octubre. Este mes se va a centrar en el acontecimiento de Halloween y va a traer toda clase de bonificaciones a los players.

Todos y cada uno de los acontecimientos de Pokémon GO en el mes de octubre de 2021

Lotes de 1 Pokécoin: A lo largo del mes de octubre, aparecerán productos y packs particulares por solo 1 Pokécoin. Van a estar libres todos y cada uno de los lunes del mes.

Acontecimiento cinematográfico Misterios de la jungla: Zarude comenzará en Pokémon GO para el estreno mundial de la película Pokémon: Misterios de la jungla. Del 1 al 10 de octubre, va a haber una investigación particular gratis para hallar este Pokémon.

Aniversario de Niantic: Con ocasión de su aniversario, Niantic va a ofrecer un bulto gratis para todos y cada uno de los players. Esto se puede conseguir el miércoles 6 de octubre de 11 a.m. a 5 p.m.

Pokémon GO Halloween: Desde el viernes 15 hasta el 31 de octubre, vas a poder entender a distintas Pokémon disfrazados para el acontecimiento de Halloween. Asimismo va a haber una investigación particular.

Pokémon Time anunciado en el mes de octubre

Como a veces precedentes, el horario de los Pokémon en primer chato va a ser de 18:00 a 19:00 todos y cada uno de los martes del mes:

Martes 5 de octubre de 2021: El personaje principal va a ser Drifloon y vas a ganar el doble de XP por superar Pokémon.

Martes 13 de octubre de 2021: El personaje principal va a ser Gastly y vas a ganar el doble de polvo de estrellas por capturar Pokémon.

Martes 19 de octubre de 2021: El personaje principal va a ser Gothita y vas a ganar el doble de XP por capturar Pokémon.

Martes 28 de octubre de 2021: El personaje principal va a ser Murkrow y vas a ganar el doble de XP por superar Pokémon.

Incursión de octubre en Pokémon GO

En las incursiones de 5 estrellas del mes de octubre, los Pokémon que puedes conseguir son:

Desde el viernes 1 de octubre a las 10:00 hasta el martes 12 de octubre a las 10:00 puedes conseguir Genesect llevando un HidroROM

Desde el martes 12 de octubre a las 10:00 hasta el viernes 22 de octubre a las 10:00 puedes localizar Forma cambiada de Giratina

Desde el viernes 22 de octubre a las 10:00 hasta el viernes 5 de noviembre a las 10:00 puedes conseguir Darkrai con el ataque de la bomba de barro

El tiempo de las redadas

El horario de las redadas de octubre se hará todos todos los miércoles del mes de 18:00 a 19:00.

Miércoles 6 de octubre de 2021: Genesect llevando un HidroROM

Miércoles 13 de octubre de 2021: Forma cambiada de Giratina

Miércoles 20 de octubre de 2021: Forma cambiada de Giratina

Miércoles 27 de octubre de 2021: Darkrai que conoce el ataque de la bomba de barro

Megaevoluciones de octubre en Pokémon GO

Desde el viernes 1 de octubre a las 10:00 hasta el viernes 22 de octubre a las 10:00 puedes hallar Mega-Gengar

Desde el viernes 22 de octubre a las 10:00 hasta el viernes 5 de noviembre a las 10:00, puedes hallar Mega-Absol

Fuente: Pokémongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad