Hasta 25.000 dólares piden por ella

Imagen asociada al video 42303

los coleccionables pokémon no solo comprende los juegos para videoconsolas en las prístinas ediciones de sus primeros juegos o en las cartas mucho más extrañas y exclusivas. La comercialización con apariencia de figuras asimismo tiene un espacio tratándose de coleccionar. Muchas de estas figuras tienen un precio alto, pero la reconocida marca Baccarat ha anunciado lo que podría decirse que es el modelo mucho más costoso.

Este Pikachu valorado en 25.000 tiene solo 25 entidades libres y está hecho de vidrio fino.

Para festejar el Pokémon 25 aniversarioEl diseñador japonés Hiroshi Fujiwara creó una figura de Pikachu con un material que probablemente muy rara vez observaremos: el cristal hermoso. Su peculiaridad es tal que solo fueron fabricados 25 entidades. ¿Su precio? Un enorme $ 25.000.

Caso de que no logre abonar una figura con ese precio, la marca asimismo ha concebido un modelo de Pikachu algo mucho más pequeño y cuyo precio es de 450 dólares americanos. Por su parte, y caso de que desees apostar por entre los elementos mucho más apreciados de la marca, la pokéball, asimismo puedes hacerte con este objeto de cristal hermoso por el valor de 400 dólares estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad