Hazte con una Switch Lite Palkia y Dialga y Edición dual de los remakes

Artículos

Certamen Pokémon Remake

Que Pokémon se encuentra dentro de las licencias que llevó a varios a llevarse una consola y soñar con transformarse en el más destacable entrenador de todo el mundo no es una tontería. Y sucede que pocos tienen la posibilidad de enorgullecerse de tener una red social tan enorme de players que han gozado de principio a fin de sus entregas e inclusive guardan ciertos de estos en el corazón con la promesa de observarlos con apariencia de remake.

Esta es la enorme novedad que poseemos con Pokémon Brilliant Diamond y Brilliant Pearl, los remakes que van a llegar prontísimo a nuestros hogares. Pero, ¿por qué razón no tomarlos como obsequio? Esta es nuestra iniciativa. Pero eso sí, deseamos llevarlo a cabo con estilo. Para esto, no solo planteamos hallar una doble edición de Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl, sino más bien asimismo una Nintendo Switch Lite edición particular Palkia y Dialga. ¿Tienes ganas de saber de qué manera lograrlo en nuestro certamen? Prosiga estos simples procedimientos.

¿De qué forma puedo formar parte en la lotería #VuelveaSinnoh?

Prosiga a @pokemaster_es en Twitter

RT el mensaje de Twitter del certamen

Dice con los hashtags #VuelveaSinnoh # PokémonShinyDiamond # PokémonShinyPearl y cuéntanos por qué razón deseas regresar a Sinnoh con remakes

¡No hay límite para la participación!

¿De qué manera y cuándo se escogerá al ganador?

El certamen concluirá el jueves 11 de noviembre a las 11:59 pm

El ganador se sorteará de todas y cada una de las inscripciones válidas.

El ganador va a ser comunicado el viernes 12 de noviembre.

El ganador debe residir en España

Al formar parte admites todo reglas para disputas de nuestro cibersitio, que prohíbe la participación de los usados, ayudantes o distribuidores de medios comprometidos en la administración de este certamen, tal como sus familiares. Mucho más información sobre Protección de Datos.

Descargo de compromiso: Nintendo no organiza ni coopera en la organización de esta acción promocional, con lo que no se hace responsable en modo alguno. Con independencia de la distribución del premio, cualquier reclamación sobre el desempeño o la mecánica de esta acción promocional va a deber dirigirse al organizador de exactamente la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad