Hombre es acusado por recibir ayuda por la COVID-19 y utiliza el dinero para comprar una carta Pokémon

Pokemaster

Pokémon - Piplup

Obtén asistencia con COVID-19 y gasta el dinero en una tarjeta Pokémon

los cartas de pokemon Se convirtieron en un bien incalculable para la red social, pero en ciertos casos su fiebre ahora alcanzó límites inpensables. Hace unos días comentamos las cartas Pokémon mucho más caras de 2021, un top en el que de forma fácil podríamos ingresar en la situacion de un hombre acusado de haberse gastado una. asistencia para COVID-19 para obtener solo una tarjeta Pokémon.

Tras recibir un préstamo particular para socorrer su negocio tras la pandemia de COVID-19, un hombre de Georgia logró un gasto bastante excepcional. De los $ 85,000 que le brindaron para garantizar el puesto para sus usados, este gastó mucho más de $ 57,000 De solo una vez, la cantidad total que invirtió en la adquisición de solo una carta Pokémon.

Después de investigar la situacion, las autoridades lograron contrastar que este hombre había falsificado una parte de la documentación para conseguir enormes proporciones de dinero de forma rápida. Engañó sobre la proporción de usados que tenía y la cantidad total del negocio para conseguir asistencia de esa cantidad.

Sí OK la carta Pokémon en cuestión es ignota, habría de ser bastante único, más que nada sabiendo el valor. Las subastas de cartas Pokémon por lo general son muy cambiantes, no obstante, solo los mucho más extraños y la mayor parte en estupendas condiciones consiguen costos tan altos. Con independencia de la tarjeta en cuestión, este hombre se opone a 20 años de prisión, mucho más una multa de $ 250,000.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad