Houndoom, Braviary y otros reciben un nuevo aspecto inspirado en el Antiguo Egipto

Pokemaster

Cofagrius - Pokémon

Pokémon al estilo egipcio: Seguidor rediseña Pokémon basados ​​en el Viejo Egipto

Quedan escasos días a fin de que tengamos la posibilidad gozar del álbum Pokémon P25 Music, no obstante esta no es la única novedad que logramos hallar de la licencia. Un seguidor logró realizar esto exponiendo ciertas ilustraciones donde podemos consultar ciertas de ellas. Criaturas al estilo egipcio.

Este ventilador se inspiró en el estilo de Cofagrius para volver a diseñar otras criaturas como Houndoom, Liepard y Gliscor entre otros muchos. Al comienzo usó el estilo de los Pokémon Sarcófagos para conseguirlo, pero entonces dejó volar su imaginación para ofrecerle un nuevo look inspirado en el Viejo Egipto.

En el momento en que se desarrollaron estos nuevos proyectos, publicó el resultado por medio de reddit y había varios entusiastas de Pokémon por ahí. lo felicitaron como esto. Hoy día hay múltiples Pokémon inspirados en esta cultura, no obstante este estilo jamás se había visto en otro género de criaturas.

Reddit

Nuevos juegos de Pokémon en 2021

Cada vez hay el menor tiempo a fin de que Pokémon Sparkling Pearl y Pokémon Brilliant Diamond lleguen al mercado. Estos remakes de los primordiales juegos de la cuarta generación traen consigo toda clase de noticias, que vamos a poder entender tras su publicación el 19 de noviembre. En 2022 asimismo va a haber un moderno juego de Pokémon, Legends Pokémon Arceus, que va a ser 22 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad