Imagina cómo sería Pokémon si formara parte del mundo de Zelda

Pokémon y Zelda

Zelda: Breath of the Wild / Pokémon Sword and Shield

Las dos sagas nos acompañan desde el nacimiento de Nintendo

La leyenda de Zelda Y Pokemon Podría decirse que tienen una de las comunidades de juegos para videoconsolas más enormes del mundo. En un lado, Zelda fue publicado por primera vez en 1986 y alcanzó una popularidad notable con varias críticas convenientes en la industria. Por otro, Pokemon y su éxito desde 1996 ha hecho que la serie sea global y el día de hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de la marca mediante juegos de cartas, anime y películas.

Si hablamos de dos de las franquicias más esencial y exitoso en la historia de Nintendo, Sería prácticamente imposible no mencionar a Pokémon y The Legend of Zelda. Las dos sagas llevan con nosotros prácticamente desde los comienzos de la compañía japonesa, con lo que sería injusto no admitir que lo son. dos de las compañías más populares de la comunidad nintendera. Pero, ¿en algún momento te has preguntado de qué manera sería si Zelda y Pokémon se fusionaran en solo una distribución?

Un usuario hizo un trabajo extenso en como seria pokédex pokemon si fuera un juego de plataformas amoldado a la región de Hyrule. Los desenlaces son increíbles y leales a la popular franquicia de Nintendo, y todo lo mencionado se puede ver a través de su cuenta personal de Instagram. Te dejamos con algunos de los mejores ejemplos ahora:

El fandom de Zelda y Pokémon no deja de sorprendernos con sus ilustraciones, y estas demuestran específicamente la inventiva de algunos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad