Incautan 8 toneladas de tarjetas falsas de Pokémon en un aeropuerto chino

Pokemaster

Pokemon

Pokémon: 8 toneladas de tarjetas falsas requisadas en China

Si la publicación de Pokémon Sparkling Pearl y Brilliant Diamond llevó la licencia a boca de todos, una exclusiva intervención policial lo mantuvo de esta manera. Fue en un campo de aviación de China donde los gobernantes se detuvieron en 8 toneladas de carga de tarjetas Pokémon falsificadas, un envío que se convirtió en entre las incautaciones falsificadas mucho más enormes del país.

Esta cantidad considerable de cartas Pokémon se encontraba en sendero desde el campo de aviación de Pudong en Shanghái. dirección Holanda. Los gobernantes lograron eludir que las cartas llegaran a Europa antes de su publicación, que se suponía que tendría sitio a inicios de semana.

Desde hace unos años, las cartas de Pokémon fueron producto de la especulación y la falsificación. Solo una carta Pokémon tiene un coste de ccentenares de miles de euros, algo que los criminales aprovechan para efectuar cualquier género de infracción.

Con relación a cartas de pokemon Hace algunas semanas se anunció que el juego Pokémon Live TCG ha retrasado su publicación. Va a ser el año próximo en el momento en que vamos a poder jugar a este juego que nos dejará gozar de las cartas Pokémon como jamás antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad