Jugador de Pokémon GO ha conseguido 1.000 Pokémon shiny en 3 años

La Pokémon multicolor (Asimismo conocido como refulgente) son parcialmente difíciles de hallar en varios juegos para videoconsolas. Estos Pokémon son muy populares tanto para competir como para coleccionar, debido a su singularidad. Frecuentemente es dependiente de la favorecidoComo ciertos players pueden localizarlos poco tras comenzar un juego mientras que exploran, otros tienen la posibilidad de pasar meses o incluso años sin ver uno.

Ya que bien, esta vez les acercamos las novedades mucho más entrometidas relacionadas con ellos y que nos muestran la determinación y perserverancia de ciertos fanes de la franquicia para conseguir sus objetivos. Resulta que on Pokémon GO, popular como Golden_Gallantry, logró conseguir 1,000 Pokémon refulgentes en solo tres años.

Estos son los detalles que se compartieron:

  • Después de tres años jugando Pokémon GO, su colección de purpurina por último llegó a 1,000 en conjunto.
  • Golden_Gallantry alcanzó este increíble hito el 16 de mayo con un Swablu brillante lo que Fred llamó.
  • El jugador incluso incluyó una captura de pantalla de su vasta compilación como prueba de su existencia.

Brillante 1000

Fueron 3 años muy divertidos de mi cuenta en directo, toneladas de recuerdos y mucho más por realizar ... El Día de la Red social Swablu me dejó lograr los 1,000 Pokémon refulgentes.

Los jugadores del post en el que lo publicó quedaron impresionados y no dudaron en felicitarlo por esta hazaña. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Y cuántos tienes? ¡Háznoslo entender en los comentarios!

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad