Jugador de Pokémon GO marca un nuevo récord que sin duda será difícil de superar

Terminantemente tratándose de gimnasios pokemon Seguramente me recuerda a los gimnasios de los principales juegos de la saga, donde debemos encararnos a una serie de entrenadores y pasar unas pequeñas pruebas para llegar al Líder de Gimnasio, que se destaca en un tipo específico y Derrotarlo para conseguir su apreciada medalla. .

En Pokemon ir, marchan de manera diferente, ya que los gimnasios suelen aparecer en edificios de interés en el mapa, y los entrenadores pueden dejar a sus criaturas más fuertes allí para defenderlas, ganando Pokécoins en el proceso.

Bueno, obtengamos las novedades más curiosas relacionadas con ellos en el popular título para móviles. Resulta que un jugador tiene un gimnasio para ser mucho más de 1422 días sin ser conquistado.

Estos son los datos que se compartieron:

  • Segundo soranews24, un usuario japonés tiene en su poder un gimnasio por 1422 días. Esto se traduce en 3 años y 325 días desde que puso originalmente su Blissey.
  • El gimnasio está en el poder de Uchida, profesor adjunto del Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología Avanzadas de la Facultad de Tokio.
  • De esta forma superó al usuario de Reddit Botas Made4Walking que había soportado con sus Ninetales un total de 1332 días y 7 horas de defensa (fue derrotado por un farsantees decir, alguien que hace trampa al modificar su posición para realizar trampa en el juego).
  • Semeja que va a ser irrealizable batir este récord, puesto que este gimnasio está en China (En este país no es posible entrar a Pokémon GO en principio).
  • Además, Internet está altamente regulado en China y, en consecuencia, Pokémon GO es imposible publicar, cuando menos normalmente. De hecho, los mapas de Google plus aparentemente están distorsionados en este país, con lo que probablemente exista el gimnasio, pero no hace aparición. Por todas estas razones, es posible que Blissey se quede en ese gimnasio para toda la vida.

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad