Jugadores de Pokémon GO advierten a Niantic de que un cambio en la actualización de junio podría provocar convulsiones

Anteriormente compartimos con usted que había ciertas funcionalidades novedosas libres en el actualización 0.211.0 de Pokemon ir. Estos incluyen una exclusiva pantalla de carga, movimientos y nuevos iconos. Lamentablemente, aunque ciertos jugadores han informado errores y de un fuerte retardo Tras el parche, parece haber surgido un problema mucho más urgente.

Resulta que Los players de Pokémon GO han advertido a Niantic que una exclusiva actualización podría sospechar un riesgo de conmociones, después de presenciar problemas y mareos debido a las luces brillantes del juego..

Estos son los detalles que se compartieron:

  • En un hilo compartido en Reddit, el usuario SuddenHelicopter6604 explicó que tras instalar la novedosa actualización, un "destello blanco refulgente brillante»Tocar un Pokémon en el mundo exterior. Sufre de epilepsia y también la luz le hizo sentir mal.
  • Escribieron, explicando que esto era una "señal" de un ataque inminente: "El jugador promedio puede no percatarse, pero tengo epilepsia y algún otro problema donde los destellos brillantes tienen la posibilidad de causar convulsiones. Tras jugar un rato. Durante la noche, Me estoy enfermando con esta actualización.
  • El hilo recibido más de 200 comentarios desde su lanzamiento, y varios entrenadores han compartido que también han sentido el cambio en Pokémon GO. Ciertos informaron sentirse mal o tener cefalea gracias a la luz refulgente.: "Me preguntaba por qué razón me sentí tan mal jugando ayer por la noche", escribió un usuario, mientras que otro añadió: "No soy fotosensible, pero aprecié el cambio inmediatamente. , y honestamente me pone nervioso, como si estuviese a puntito de empezar una migraña ".
  • Más allá de que ciertos jugadores han notado que este flash ya estaba presente en Pokémon GO antes de la actualización del 11 de junio, otros han comentado que la luz intermitente ahora semeja ser inconsistente o parece mucho más extendida, lo que podría ser la causa de estos problemas: «Descargué el nueva actualización y en este momento el flash es mucho más largo ", explicó un usuario." Solía ​​ser una fracción de segundo, ahora son 2 segundos sólidos (como un flash y después un efecto de desvanecimiento). Considerablemente más que antes.

La última actualización de PoGo hace conmociones desde TheSilphRoad

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Encontró alguno de estos inconvenientes? ¡Háznoslo entender en los comentarios!

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad