Jugadores de Pokémon GO están molestos por el «escaso» valor de las entradas del Día de la Comunidad

Pokemon ir, el conocido título de Niantic para gadgets móviles inteligentes, organice un evento de "Día de la comunidad" mensualmente, en el que entre los Pokémon es el personaje principal, lo que quiere decir que aparecerá en grandes proporciones a lo largo de el lapso del evento.

Bueno, desde el último dia 6 de Marzo era el pokemon Fletchling el que podremos ver con mayor frecuencia a lo largo de la celebración, que fue introducido en sexta generación y cuya evolución final es Talonflame, tipo fuego y volador. Por esto las opciones de hallarlo en su forma refulgente aumentar significativamente.

Sin embargo, como siempre sucede, nunca llueve para los deseos de todos y varios jugadores están enojados por el valor "bajo" de las entradas para el Día de la Red social. Una publicación en el subreddit r / TheSilphRoad se volvió viral una vez que el jugador 'lewymd' creara una tabla para probar la diferencia entre el contenido anterior de Pay Ticket y el contenido de hoy en 2021.

Una ojeada al reciente cambio de valor proporcionado por el boleto del día de la comunidad desde TheSilphRoad

Estos son los datos que se han compartido:

  • Apuntó que el último Día de la Red social solo tuvo recompensas de hasta 200 Pokécoins, en comparación con eventos precedentes que fueron valorados alrededor de 420.
  • Más allá de que convertir dinero de todo el mundo real a moneda de Pokémon GO no es de 1 a 1, la diferencia de 220 puntos hizo que muchos se preguntaran si aún valía la pena.
  • En verdad, muchos han afirmado que si hubieran conocido por adelantado que las recompensas eran tan pobres, no las habrían comprado.
  • El creador del tema tras la publicación añadió: "Parece que Niantic decidió experimentar con billetes en 2021 para ver cuánto pueden vender antes que la multitud deje de comprarlos".
  • A pesar de que el precio del boleto es de $ 0.99 para el Día de la Red social de marzo, varios han expresado su frustración por lo que afirman es una disminución en el valor de la búsqueda por mes paga.

¿Qué piensa usted sobre esto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad