Jugadores de Pokémon GO reportan que sus Pokémon shiny están desapareciendo de sus cuentas

La saga Pokemon Por lo general, tiene como objetivo capturar todas las criaturas disponibles en todos y cada episodio, pero para bastantes players tener todas las especies no es suficiente. Hay entrenadores experimentados que también pasan muchas horas capturando variaciones. brillante de todos los monstruos en cada episodio de la serie y también Pokemon ir no es una salvedad.

No obstante, la comunidad de Pokemon ir Últimamente fue puesto en espera cuando, el 14 de febrero, un entrenador el ha declarado Que su Shiny Gyarados había desaparecido, adjuntado con el de ella Gyarados normal, dos Pokémon en los que había pasado bastante tiempo. Lo preocupante es que muchos otros jugadores han aprovechado para pronunciarse denunciando que les había pasado lo mismo, con Pokemon nuevos y viejos, incluidos Pokémon legendario y otra brillante.

Un jugador afirma haber contactado con el servicio de atención al usuario para Niantic, donde explicaron que el error de desaparición de Pokémon en Pokemon ir hay que a "una transferencia o trueque accidental". Por poner un ejemplo, cuando los jugadores dejan teléfonos desbloqueados en sus bolsillos mientras andan o en el momento en que mucho más de un individuo empieza sesión en exactamente la misma cuenta.

Como es natural, esta contestación de Niantic es demasiado haragán y ha enfurecido a los players que pierden el suyo Pokémon refulgente en Pokemon ir. Aún no está claro si el fallo es provocado por los ejemplos mencionados anteriormente o podría ser un fallo del que los entrenadores no son causantes.

¿Qué piensa sobre esto? ¿Te pasó en algún momento?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad