Jugadores de Pokémon GO se indignan después de que un «bug» restablezca las tareas del desafío de colección de San Valentín

Como todos los players de Pokemon ir ya sabes, el evento de San Valentín 2021 tuvo lugar desde el domingo 14 de febrero de 2021 a las 13:00 al jueves 18 de febrero de 2021 a las 20:00 (hora local).

Este acontecimiento incluyó un desafío de compilación y se puede llenar desde el 14 de febrero hasta el próximo 28 de febrero, donde va a haber una mayor cantidad de Pokémon rosados ​​como Luvdic, Plusle y Minun o Munna, que debuta por primera vez en la app y puedes aprender a obtenerlo y evolucionarlo aquí. Para este desafío, requerimos atrapar algunos Pokémon para completarlos y conseguir el recompensas. Estos tienen dentro tres Silver Pinia Berries, tres Rocket Radars y 2 Charged Attack MT.

Bueno, tenemos malas novedades sobre esto y eso es todo. Los players de Pokémon GO están indignados una vez que un supuesto "fallo" reinició el desafío coleccionable del día de San Valentín cuánto trabajo tomó para completar.

Estos son los detalles que compartieron:

  • Horas antes de que terminara el desafío por tiempo con limite, han comenzado a mostrarse reportes de los instructores que señalaban esto su lista se borró gracias a un "bicho", lo que los dejó coléricos.
  • En el subreddit r / TheSilphRoad, el entrenador de Go 'Ulfednyer' mencionó que su lista completa desapareció justo cuando se encontraba a punto de acabarla: “Ayuda, mi desafío de compilación del Día de San Valentín termina de reiniciarse. Me conecté a Internet, conseguí Latios e hice otras incursiones, salvo Umbreon, y después todo desapareció en el momento en que me conecté unas 2 horas después ", explicó el jugador.
  • Este no es un caso aislado, en tanto que otros players han comenzado a divulgar experiencias similares en las comunidades. ¡Ayuda a Niantic! ¡Mi desafío de colección de San Valentín se ha reiniciado! Solo necesitaba uno. ¡Ahora tengo que recogerlos todos de nuevo! Otro jugador fallido tuiteó.

  • No está claro qué está ocasionando el reinicio del desafío o si de todos modos es un error. Ciertos jugadores han afirmado que es el resultado de una "suplantación" o Problemas relacionados con el GPS. No obstante, comenzaron a llegar otros informes de jugadores que afirman que el supuesto problema les ha afectado hasta entonces. jugaron en casa comunmente empleando pases de incursión recónditos.
  • En contraste a las celebraciones anteriores, el Desafío de la cosecha de San Valentín fue claramente mucho más difícil, y los players tuvieron que atrapar más Pokémon. Además, ciertas criaturas solo se dieron a conocer en redadas, lo que significa que algunos entrenadores afectados por el error debieron pagar.

Niantic no se pronounció sobre esto de momento, con lo que estaremos alerta para informarles si hay alguna novedad al respecto.

¿Te pasó a ti? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad