Kyogre y Snom, Reuniclus y Sandslash,... Fusiona diferentes Pokémon para crear nuevas criaturas de lo más inusuales

Pokemaster

Kyogre y Snom - Pokémon

Combina diferentes Pokémon para crear las criaturas mucho más inusuales.

Luego de que un usuario nos sorprendiera rediseñando varios Pokémon al estilo clásico japonés, otro fanático de esta franquicia lanzó unas nuevas ilustraciones en las que combina distintas criaturas Pokemon. Todavía quedan un par de meses para lanzar Pokémon Shiny Pearl y Pokémon Shiny Diamond, con lo que varios fanáticos están dejando volar su imaginación para combatir mejor la espera.

Por medio de su cuenta personal de Reddit, este usuario ha publicado múltiples ilustraciones donde se puede ver el resultado de la fusión de varios Pokémon que no tienen relación el uno con el otro. Este eligió un Pokémon que acostumbra destacar por su enorme poder o fuerza y ​​lo fusionó con otro que destaca por verse bien Mas amistoso. Con esto logró hacer novedosas criaturas que fueron de lo más sorprendentes y que ningún seguidor podía esperar.

Reddit

Reddit

El 25 aniversario de Pokémon y los nuevos proyectos

No es la primera vez que los fanáticos de Pokémon se sorprenden este año cuando el 25 aniversario de la licencia. Por un lado está el álbum de música P25 en el que cantantes como J Balvin y Katy Perry, al tiempo que por otro está la llegada de Pokémon Legends: Arceus, un moderno juego que llegará en enero y que cambia totalmente la mecánica de los juegos de Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad