La actualización de Pokémon GO añade los errores de «regalos fantasma» y del aumento de uso de datos

Vuelve a nosotros un interesante mensaje sobre entre los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así hablamos de Pokemon ir. Como otros muchos videojuegos, este no es indiferente a alguno fallo, y semeja que la red social encontró una pareja.

Resulta que el subreddit de Pokémon GO se llenó de publicaciones de individuos recientemente después de frustrarse con el juego. Los nuevos fallos parecen haber llegado tras los últimos parches: el versión 0.215.0 en Android y el 1.181.0 en gadgets Apple iOS.

Estos son los fallos que se han compartido:

Regalos espectro

  • Los players empezaron a recibir muchos regalos de sus amigos. No obstante, lo extraño es que en el momento en que los abres no hay nada adentro, como se muestra en el siguiente clip del usuario de Reddit fegodev.

[BUG] v. 0.215.0-A-64, iPhone SE 2020, iOS 14.7: los regalos de ciertos amigos no se pueden abrir. desde TheSilphRoad

  • Otros clientes han informado que posiblemente sus amigos no manden regalos, sino que el error los hace mostrarse.
  • Uno los describió como "regalos espectro«Como no se gana nada con recibirlos. Otro usuario ha dicho: “Mi lista de amigos exhibe un obsequio de cada uno de mis amigos, ¡aun personas que conozco en la vida real que no han jugado en un par de años! "Si haces click en el perfil, no hay regalos para abrir, pero hay un ícono de regalo junto a cada nombre. Los regalos reales sin abrir dicen" el nombre del entrenador te envió un regalo "como se suponía, pero el error afirma" el nombre del entrenador capturó Pokémon ". con un icono de regalo en lugar del objeto ".
  • Se apreció que reinicia la aplicación Pokémon GOTanto en iOS como en Android, la lista de amigos se actualiza y se suprimen los regalos. No obstante, parece ser únicamente una cancelación temporal y pueden regresar en una exclusiva sesión.

Error de uso de datos

  • Por otro lado, ciertos players han informado que el error de mayor uso de datos también está de vuelta como una parte de la actualización.
  • Algunos entrenadores aseguran que el error les provocó duplica el uso de datos móviles inteligentes al emplear la app.
  • Dado que hablamos de una actualización forzada, eso significa debes descargarlo para jugar, conque ten precaución con ella.

eso aguardamos Niantic tome nota y va a poder corregir estos fallos con un parche cuanto antes.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad