La app de Pikmin desarrollada por los creadores de Pokémon GO filtra sus primeras imágenes

Como tú sabes, una app de Pikmin Estuvo en desarrollo durante múltiples meses. Esta app, al cargo de Niantic en colaboración con Nintendo, propone un estilo mucho más relajado que en Pokémon GO, centrándose en dar paseos con las pequeñas criaturas. Entonces, en esta ocasión y gracias a Reddit, disponemos las primeras imágenes del juego, conseguidas a través de una actualización que Niantic hizo al título en sí. En ella podemos ver datos interesantes como la utilización de nuestro Mii como el avatar del título o el vestuario de los Pikmin.

Los dejamos ahora:

Ver la publicación en imgur.com

¿Qué piensas? ¿Te llama la atención? Te recordamos que estas imágenes corresponden a una versión preliminar del juego, y que este año se lanzará en una fecha aún por definir.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad