La caja de música de Pokémon que todo fan querría tener

Pokemaster

Pokémon - Caja de música

Fan crea él mismo una caja de música Pokémon

Aunque hay muchas novedades de que el Pokémon 25 aniversario trajo consigo, todavía existen algunos elementos que los fanáticos de esta habitual franquicia faltan. La colección de cartas Pokémon ha incrementado, ¡nuevo Pokémon Funko Pop! No obstante, como homenaje, todavía no ha salido una caja de música con la que recordar algunas de las melodías tradicionales del juego.

Aunque DJ Pikachu Lightning Remix nos trajo un remix con ciertas armonías mucho más tradicionales de la saga, por ahora estas no tu caja de música personal. Ante esta situación, un seguidor decidió crear el suyo propio, provocando que cientos de entusiastas de la franquicia les encantaría incluirlo en su compilación.

Gracias a la palanca situada en uno de sus aguantes, cualquiera puede ponerlo en juego la melodía del centro pokemon. Hay otras armonías tradicionales en la franquicia, sin embargo el centro Pokémon es uno de los más conmemorados por todos los entusiastas. Como podemos ver en el video, este seguidor de Pokémon también decoró la caja de música con datos de la licencia, con una PokéBall en el frente y una de las escenas mucho más clásicas con Pikachu incluido en la tapa.

Reddit

Si bien esta caja de música no va a estar libre para los fans, en unos cuantos meses podremos gozar de la remasterización de juegos de cuarta generación. Hace un par de semanas, Pokémon anunció su fecha de publicación oficial, un anuncio que asimismo trajo consigo una gran cantidad de memes burlándose de las portadas de Pokémon Brilliant Diamond y Sparkling Pearl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad