La carta conmemorativa de TCG protagonizada por el Profesor Willow, llegará muy pronto con una investigación especial

Pokemon ir

Pokémon GO - Carta del instructor Willow

Ya son muchos los actos y elementos conmemorativos que se han anunciado este año con ocasión de la Pokémon 25 aniversario. El álbum P25 Music se lanzará en todo el mundo en el otoño del año en curso, al tiempo que la carta conmemorativa de la colaboración entre Pokémon GO y Pokémon TCG llegará el mes próximo.

Como aprendimos meses antes, Pokémon GO y Pokémon TCG han colaborado para crear una carta particular en homenaje a la licencia Pokémon. Esta carta vendría con el Profesor Willow como protagonista y fue creado exclusivamente para un evento tan esperado por los fanáticos. Como todo el planeta sabe, el Profesor Willow es el personaje principal que podemos comprender mientras que jugamos Pokémon GO, con lo que no es de extrañar que sea el personaje principal de esta carta conmemorativa.

La carta conmemorativa del instructor Willow va a llegar el mes próximo

Va a llegar la carta del instructor Willow en el mes de julio a través de las áreas donde está en venta Pokémon TCG, con una lista de todas y cada una de las tiendas disponibles a través del lugar página oficial de TCG. Esto se utilizará tanto para formar parte en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que ofrece una virtud instantánea para tu equipo, para Pokémon GO, en tanto que va a llevar un código para un Acontecimiento especial Del juego.

Esta tarjeta conmemorativa para Pokémon TCG y Pokémon GO incluirá un código que permitirá a los jugadores ingresar a una investigación particular en el juego en RA. Esta encuesta ofrecerá la posibilidad de conocer el Pokémon exclusivo Meltan y gana múltiples artículos particulares.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad