La combinación más extraña de los juegos de Pokémon que estuvo a punto de ser una realidad en Game Boy Advance

Pokemaster

Pokémon colorado fuego

Una de las consolas que los entusiastas de los juegos para videoconsolas recuerdan con especial cariño fue Game Boy Advance, lanzado en 2001 en todo el mundo. Con más de 80 millones de entidades vendidasSe puede decir que pertence a los enormes aciertos del campo, con el que Nintendo ha enganchado a miles de personas a los juegos para videoconsolas portátiles.
Una de las grandes características de la consola en ese momento era la amplia gama de juegos que tenía en su catálogo. Podríamos hallarnos desde hasta Sol Dorado, Wario o Pokémon Entre muchos otros. Es precisamente esta última licencia la que nos interesa hoy, ya que como se conoce recientemente, se planeó un título de la serie para la consola portátil que jamás ha visto la luz.

Como muchos de ustedes saben, a lo largo de una filtración masiva en 2020, se filtró información sobre docenas de juegos, incluidos juegos que jamás habían visto la luz del día. Este es el caso de un título de Pokémon MMO para GBA. Como se aprende, esta supuesta edición habría sido una combinación de los juegos Pokémon Colorado Fuego / Verde Hoja y Pokémon Coliseo.

Pokémon Colorado Fuego y Pokémon Verde Hoja fueron ediciones reimpresas de los juegos auténticos Pokémon Colorado y Pokémon Verde, pero con las novedosas características que tenían los juegos primordiales de la serie en ese instante, Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda. Por su parte, Pokémon Colosseum fue publicado para GameCube. Era un título con gráficos en 3D, con un modo historia bastante importante para la temporada y con un modo multijugador.

El emprendimiento jamás pasó de la fase conceptual, pero se encontraron detalles que charlaban de un juego tradicional, que sPodríamos conectarnos a la PC para jugar con la Game Boy Advance como mando, y en el que habría una sección en línea con chats, torneos y otros juegos, que convertido en un MMO. Además, la clos ombates tendrían gráficos en 3D. ¿Qué habría concepto este salto para la franquicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad