La comunidad de Pokémon GO pide a Niantic que revierta los últimos cambios con este comunicado #HearUsNiantic

Te traemos un interesante mensaje relacionado con entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos ahora, podemos consultar una declaración que la red social de jugadores deseaba llevar a Niantic. En él, solicita que se reviertan los últimos cambios anunciados para la aplicación, que preveía la reducción de las bonificaciones activadas en el juego debido a la pandemia de coronavirus. Intentan sostener la distancia corta en el juego con este.

Lamentablemente, la evolución de la pandemia no es tan positiva para eliminar estas bonificaciones y los fanes querían hacérselo entender a Niantic con el hashtag. #EscuchaUsNantic y el próximo texto, que llegamos a comprender merced a @LEGENDSlima:

Imagen

Imagen

¿Qué piensas? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad