La comunidad de Pokémon GO pide que se añadan Centros Pokémon al juego

Si hay un factor tradicional del mundo Pokémon que aún no se ha añadido a Pokemon ir y el Centro Pokémon. El clásico punto de curación de nuestros amigos de bolsillo de la serie tradicional. aún no se ha incluido en el juego para móviles Y o sea algo que los entusiastas ya han pedido en más de una ocasión. Ahora, según lo recopilado por nuestros colegas de Dexerto, un hilo de Reddit perjudicado gracias a esta solicitud.

En este hilo Los jugadores dan a comprender que tienen docenas de Pokémon desgastados que no se tienen la posibilidad de curar debido a la carencia de pociones y revive. También brindan información interesante, como esa La incorporación de Centros Pokémon es para un único empleo períodico para no abusar de ellos, así sea que estén en lugares específicos o que asimismo logren ser customizados por el jugador. en el Pokémon stop que mucho más nos convenga, haciendo así más factible el precaución de nuestros compañeros.

De momento, estas son solo ideas que Niantic podría considerar, incluso si suena complicado.

¿También agregarías Centros Pokémon a Pokémon GO?

Camino 1. Sendero 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad