La criatura de primera generación llegará en septiembre al MOBA de Pokémon

Pokémon United

Blastoise - Pokémon UNITE

Blastoise llega a Pokémon UNITE en septiembre

Pokémon UNITE ahora lo había comunicado hace cierto tiempo Blastoise llegaría al juego, sin embargo, no fue hasta la actualidad que confirmó cuándo sucedería. Esta famosa criatura de primera generación llegará el día 1 de septiembre en Pokémon MOBA, unos días antes Pokémon UNITE llegar a dispositivos móviles.

Aparte de la fecha oficial donde Blastoise va a llegar a Pokémon UNITE, se ha publicado su vídeo de presentación mediante sus redes. Si bien no se han incluido mucho más datos sobre las habilidades de Blastoise en el juego, con este video puedes ver algunas de las que serán sus movimientos principales.

Aunque la llegada de Blastoise está muy cerca, muchos players aguardaban que este Pokémon fuera uno de los libres en Pokémon UNITE desde su publicación. Blastoise apareció en el tráiler oficial del juego., con lo que en ese instante ya podríamos garantizar su rincón en Pokémon MOBA.

Blastoise va a ser el tercer Pokémon en llegar a Pokémon UNITE, no obstante ahora existen muchos Pokémon más confirmados. El día 18 tuvo lugar un nuevo Pokémon Presents y fue entonces en el momento en que se presentó la fecha oficial de lanzamiento para teléfonos inteligentes además de los dos nuevos Pokémon que van a llegar a Pokémon UNITE.

Fuente: Serebii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad