La desarrolladora de Pokémon GO está trabajando en sus gafas de AR

Pokemon ir

Niantic, desarrollador de Pokémon GO

Niantic trabaja en sus primeras lentes de realidad aumentada

Hace unos días, Nintendo y también Niantic Sorprendieron a la industria de los juegos para videoconsolas al enseñar lo que sería el juego de realidad aumentada de Pikmin. Niantic, creador de Pokémon GO, sería el responsable de hacer este nuevo proyecto, sin embargo no sería el único en el que estaría trabajando esta compañía. El juegos de RA son los que han llevado a Niantic al éxito y es por eso que desean llevar esta tecnología mucho más allá, a través de las gafas.

Tras unos cuantos meses desde que esta empresa creó una Demostración de Pokémon GO mediante lentes HoloLens, Niantic nos sorprendió con su diseño gafas de RA. Por ahora no se conocen varios detalles sobre este nuevo emprendimiento, sin embargo teniendo en cuenta los avances en tecnología de los últimos años no era de extrañar que esta empresa quisiera extenderse en este sector.

Por medio de un nuevo tuit, John Hanke, director ejecutivo de la compañía, ha publicado una fotografía de lo que sería entre las gafas sobre las que estaría haciendo un trabajo Niantic y que por una parte incluso transporta el nombre de la marca. Junto a esta imagen, publicó el próximo mensaje: “Es emocionante ver el progreso que estamos haciendo activar nuevos tipos de gadgets que aprovechan nuestra interfaz ... "

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad