La fusión de Giratina y Mewtwo da lugar a una de las criaturas más poderosas en este fanart

Pokemaster

Mewtwo y Giratina (Pokémon)

Nos encontramos acostumbrados a conocer a la gran comunidad de entusiastas de Pokémon haciendo toda clase de cosas. arte de seguidorfusiones entre diferentes tipos de Pokémon. Pero seguramente nunca nadie fué concebido criatura tan vigorosa como el que mostramos ahora.

Giratwo, una de las criaturas más poderosas del mundo Pokémon

Dos de los más Pokémon poderoso de toda la saga Pokémon fueron los que inspiraron mammuth_89, Usuario de Reddit, para diseñar todo última criatura. Giratina, un tipo espectro y dragón, y Mewtwo, un tipo psíquico, son los poderosos Pokémon que forman parte de la poderosa fusión, bautizados como Giratwo.

Reddit

Combinando los colores característicos violetas de Mewtwo con elementos oro de Giratina, la fusión de estas criaturas da como resultado una pokemon espectacular que solo requiere mirarlo. Al final, las alas originalmente puntiagudas del Pokémon tipo dragón se transformaron en alas espectros de color púrpura.

Esta fusión da como resultado entre las criaturas más poderosas de todo el mundo Pokémon. ¿Qué otros podrían hacerle frente? No te pierdas este artículo donde compendiamos los 10 Pokémon mucho más fuerte que toda esta increíble saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad