La gran actualización de Pokémon GO por fin tiene fecha

Un par de años después de la publicación de Pokemon ir, el juego para dispositivos móviles inteligentes que se transformó en un fenómeno real en el verano de 2016, Niantic, sus programadores, continúan agregando funciones. los guerra entre entrenadores en Pokémon Go Fue uno de los más populares y ya entendemos cuándo llegará.

En su mayor parte, los juegos de Pokémon consisten en combatir contra otras criaturas salvajes o contra entrenadores. La esencia de la saga es la asamblea de criaturas y el combate, pero hasta la actualidad Pokémon Go solo había brindado una versión muy ligera de este último, el combate, algo que transporta meses en el aire.

La función de riña entre entrenadores Es algo que cada vez está más cerca, y en una reciente entrevista que Anne Beuttenmuller, directora de marketing de Pokémon Go, concedió al medio polaco Gramp.pl, la llegada de PvP (o bien `` jugador contra jugador '') en Pokémon Go.

Beauttenmuller confirmó que todo el equipo de Niantic en este momento trabaja para refinar la lista de compañeros de equipo. Y, tras las últimas actualizaciones, se convirtió en un desastre con bastante gente en nuestra lista que quizás no reconozcamos. Por esta razón, se nos va a dar la posibilidad de añadir tarjetas adaptadas para encontrar a nuestros reales amigos.

Asimismo confirmó que están puliendo todos y cada uno de los elementos disponibles hoy en día en el juego para elaborar el juego para la llegada de la gran actualización, la guerra entre entrenadores en Pokémon Go. Si bien no proporcionó una fecha precisa, dijo que esta actualización con el competitivo Pokémon Go se lanzará a fin de año.

Por último poseemos noticias sobre cuándo llegarán las peleas de entrenadores en Pokémon Go y el próximo paso es añadir nuevos Pokémon. Tenemos aun menos datos aquí, mas Beauttenmuller ha podido confirmar que Pokémon de la cuarta generación que llega a Pokémon Go, incluso si no hay fecha para esto, ni se puede saber si lo fue.

Los mejores juegos para móviles Android de 2018

Ahora solo debemos ver si el Modo competitivo de Pokémon GoAlén de los gimnasios, le da una segunda juventud a un juego que, más allá de tener dos años en un mercado y también industria tan confrontados, todavía lo juegan millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad