La Isla de la Armadura de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' abre eventos en distintos juegos de la saga

Si bien fue bastante corto, el vídeo de "Pokémon Presents" de hoy nos dio noticias del primer DLC para "Pokémon Sword" y "Pokémon Shield". Pero no por su contenido, mas de celebraciones que se va a dar con motivo de su llegada hoy a Nintendo Switch.

Va a ser en 2 juegos donde observaremos, primordialmente, estos acontecimientos particulares para la publicación de contenido adicional. Evidentemente el primero es el mismo título al que pertenecen, el que está pensado en Galar. Pero también 'Pokémon GO' va a recibir novedades sobre esto.

Pero vayamos en parte. Desde la publicación de Isle of Armor, vamos a tener una serie de incursiones especiales en "Pokémon Shield" y "Pokémon Sword". Estos tendrán como personaje principal Zeraora. Mas aparte de ver y poder apresar al legendario pokémon, The Pokémon Company nos proporciona un desafío.

Si hay más de un millón de victorias en las incursiones contra este pokémon entre ahora y el próximo 28 de junio, todos y cada uno de los competidores recibirán un premio una Zeraora refulgente.

Entonces, ya sabes, para darlo todo porque debes admitir que el error es bastante bueno.

Resumen

    Pokémon GO se disfraza de espada y escudo

    El otro juego que va a recibir un acontecimiento particular es "Pokémon GO". Esto se centrará en la región de Galar y, aunque por supuesto no veremos la generación de hoy de Pokémon en los teléfonos móviles inteligentes, habrá una visita especial.

    Va a ser el de Farfetch'd de galar, y unicamente se puede conseguir desde el día de hoy, miércoles 17 de junio a las 15 h, hasta el jueves 18 de junio al tiempo. Por consiguiente, solo van a ser 24 horas para hallar la forma regional de este pokémon pato ... o puerro, es dependiente de lo que más te llame la atención.

    Cosas de puerro

    Aparte de esta aptitud para capturar Pokémon en su forma salvaje, también están a la venta en la tienda. elementos de avatar inspirados en mismo. Entre , un sombrero, una camisa y un bonito bolso.

    Mas además del Pokémon en sí, asimismo hay artículos cosméticos basados ​​en la Isla de la Armadura. Y estos serán absolutamente libres en la tienda de moda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad