La isla griega olvidada por 'Pokémon GO' vuelve a la normalidad

Ayer mismo notificamos que en una isla de Grecia no habían visto ni un solo Pokémon en 'Pokemon ir'y que Niantic pareció llevar a cabo oídos sordos a, bueno, 24 horas después, los pobladores de esta región Pueden regresar a salir pues la vida está de vuelta en la localidad. Y vivo deseamos decir que donde antes no aparecía solo una especie de pokémon, en este momento sí lo realiza y puedes jugar con normalidad.

Resumen

    Un caso viral

    Si bien puede parecer una tontería, "Pokémon GO" ha servido a muchos players para salir y patear cualquier lugar que visiten. Entonces, varios se preocupan si, de repente y a lo largo de un largo tiempo, el juego deja de funcionar y no muestra ninguna criatura. O sea lo que les pasó a los pobladores de la isla de Salamina, Grecia, donde a lo largo de 7 meses estuvieron aislados del resto de players haciendo que no aparezcan Pokémon en el juego.

    Pokemon ir

    La situacion llegó a medios como Polígono (que hicimos eco) o Eurogamer y merced a ellos, Niantic puso las pilas para arreglar el inconveniente. En verdad, no pasaron más de 24 horas desde el momento en que se publicó la novedad y los propios salaminenses ahora han confirmado que han reaparecido pokémon de distintas especies en su región. El usuario Giannhsblazer publicó el Reddit una publicación que lo confirma todo el Golfo Sarónico (que tiene dentro múltiples islas en el Mar Egeo) está de nuevo lleno de todo tipo de Pokémon y quería agradecer a los medios que Sirvieron como oradores para poner fin a una situación que duró casi un año.

    En este momento, esta reposición llega a tiempo Acontecimiento de Halloween de "Pokémon GO", que comienza mañana y trae todo tipo de bonificaciones para los players, tal como la aparición de sobra especies de espectros y tipos siniestros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad