La Liga Combates GO llega a 'Pokémon GO'

Las batallas Pokémon tendrán más importancia en 'Pokémon GO' a partir de 2020 debido a que Niantic ha decidido implementar una nueva función, esta vez online.

Como podemos consultar en el blog oficial del juego para móviles, los desarrolladores tienen como uno de sus próximos objetivos el poner en una liga Pokémon. Su nombre oficial es IR Liga de pelea y vas a tener un sistema de emparejamiento on line.

No se explicó exactamente cómo va a funcionar, en tanto que la nota oficial dice que "Los entrenadores van a tener la oportunidad de entrar a la GO Fighting League y confrontar a contrincantes de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo a través de un sistema de emparejamiento on-line.".

Va a haber una tabla de clasificación en la que deberemos jugar (y ganar) para poder escalar las tablas de clasificación, con lo que tendremos que empezar a entrenar a esos pokémon que nos hemos tardado bastante en atrapar.

Resumen

    Más contenido en un título completo

    "Pokémon GO" empezó como un juego de colección. Solo pudimos atrapar pokémon y verlos en nuestro perfil. Mas de a poco los chicos de Niantic Labs le fueron aportando poco a poco más elementos.

    Peleas en gimnasios Pokémon, entonces PvP local, Team Rocket y el pokémon obscuro ... Los programadores no han parado de añadir contenido a un título que todavía es habitual y que, si bien no tiene los números que movió al comienzo, todavía es una auténtica mina de oro para la empresa .

    Pokémon lucha

    Únicamente debes ver los meetups pokémon que se realizan de manera espontánea o bien los eventos oficiales en los que Niantic da recompensas destacables para los participantes, tal como las misiones mundiales a las que cada entrenador puede dar su parte.

    Observaremos de qué manera organizan esta nueva incorporación y qué va a pasar con las peleas actuales puesto que, aparte de entrenar con los líderes, si hay una Liga Pokémon en 'Pokémon GO', ¿qué va a pasar con los torneos actuales?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad