La mejor build, objetos, ataque y consejos

Imagen asociada al video 42148

Pokémon UNITE se ha convertido en uno de los juegos más populares en el último mes después de su debut en Nintendo Switch. Fue a mediados de 2020 cuando The Pokémon Company lo anunció de manera oficial, provocando todo tipo de críticas, lo que no ha impedido que una cantidad enorme de personas lo gocen hoy.

Para gozar plenamente de Pokémon UNITE, lo destacado que puedes llevar a cabo es conocer intensamente cada uno de sus Pokémon, estando Charizard entre los mucho más populares. A continuación puedes encontrar la mejor colección para Charizard, así como varios consejos que puedes poner en práctica para sacarle el máximo partido.

Guía de Charizard en Pokémon UNITE

Charizard en Pokémon UNITE pertenece al conjunto de Pokémon equilibrado, asimismo popular como Allrounder. Esto significa que sostiene un equilibrio entre ataque y defensa, pero no sobresale en ningún punto. En relación a su dificultad de manejo, es una criatura fácil de emplearSin embargo, es menos estable en el momento en que está en sus primeras etapas como Charmander.

Si vas a usar Charizard en Pokémon UNITE lo mejor es hazlo de cerca. Sus asaltos y capacidades le permiten realizar mucho más daño cuando se hace a corta distancia. En cuanto al lugar de ataque, el fondo es la opción mejor, sabiendo tanto su tipo como el propio. Estadísticas:

OFENSIVA 4.5 / 5

RESISTENCIA 3/5

AGILIDAD 2.5 / 5

PUNTUACIÓN 3/5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

Charizard en Pokémon UNITE

La mejor construcción de Charizard en Pokémon UNITE

Al luchar con Charizard hay que tener en cuenta que es su primera evolución. Hasta que logres evolucionar a Charmeleon, lo destacado es ganar experiencia y puntos si te enfrentas directamente al equipo opuesto. El movimiento Estallido de la llama Es la mejor opción durante la etapa Charmander ya que te dejará atacar desde la distancia minimizando el riesgo de daño.

En el momento en que andas en el nivel 5, ya como Charmeleon, el movimiento más sugerido es Fire Punch. Esto se puede conjuntar con el ataque estándar puesto que su tiempo de reutilización es bastante corto. En el nivel 7 puedes cambiarlo y combinarlo con Bombardeo de cohetes y obtienes un buen poder de daño a corta distancia. Cuando evolucione Charizard, va a deber combinarlos con choque sísmico, El movimiento especial de Charizard con el que produce mucho daño a su enemigo.

Pokémon United

Charizard - Pokémon UNITE

Con relación a los elementos que necesitamos para equipar a Charizard, existen algunos que tiene las novedades necesarias para sacarle el máximo provecho a este Pokémon. Uno de ellos es Fascia muscular Puesto que aumentará el daño en ataques básicos aumentando así su eficiencia en ataque. Otro sería el Propósito de alcance u objetivo, que aumenta la tasa de daño crítico y mejora tu lado ofensivo.

Además de la banda muscular y la llegada, un elemento que empodera a Charizard en combate es Piedra flotante. Este elemento te permitirá ganar velocidad para seguir por el mapa sin problemas y ganar más puntos. En caso de que te halles en dificultades siempre puedes recurrir a Botón de expulsión, que te teletransporta a otro punto del mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad