La mejor build, objetos, ataque y consejos

Imagen asociada al video 42141

Convertirse en de los mejores players dentro Pokémon UNITE debes conocer totalmente todas sus criaturas. El juego en un inicio salió con 20, sin embargo, va a haber considerablemente más Pokémon en Pokémon UNITE. Conocer sus puntos fuertes y enclenques es primordial para controlarlos a todos y sacarles el máximo partido para ganar cada uno de los juegos.

Ahora te exponemos los elementos destacables de Pikachu y los objetos que mucho más combinan con él para sacarle el máximo provecho. Asimismo te enseñaremos los más destacados ataques para todos sus niveles en función de sus estadísticas.

Guía de Pikachu en Pokémon UNITE

Como era de esperar, Pikachu es parte de Pokémon UNITE en el grupo de atacantes, también popular como Pokémon ofensivo. Esta criatura de tipo Eléctrico no posee ningún género de evolución en el juego, no obstante pasa por varios escenarios hasta lograr su nivel máximo de capacidad. Su dificultad de manejo es conveniente para principiantes a fin de que puedas emplearlo de manera fácil desde tu primer juego.

Uno de los puntos fuertes de Pikachu es que ataca con efectividad. desde la distancia. Así mismo puedes producir un gran daño sin arriesgarte a ser atacado. Este género de ataques compensan lo frágil que es en defensa, aparte del que los tiene también puede paralizar a sus contrincantes. Sus estadísticas serían las siguientes:

OFENSIVA 4.5 / 5

RESISTENCIA 1.5 / 5

AGILIDAD 2.5 / 5

PUNTUACIÓN 2/5

SOPORTE 1.5 / 5

Pokémon United

Pikachu - Pokémon UNITE

La mejor construcción de Pikachu en Pokémon UNITE

Más allá de que Pikachu Tiene evoluciones en el mundo Pokémon, ninguna de ellas aparece en Pokémon UNITE. Esto no significa que no suba de nivel y aprenda diferentes asaltos para combatir contra sus compañeros. Teniendo esto presente, en los primeros escenarios lo destacado es utilizar trueno, un simple movimiento que te permitirá subir de nivel de forma rápida sin correr el riesgo de ser atacado.

Una vez que alcanzas el nivel 6, las opciones se dividen entre Volt Tackle o Relámpago, este último es el más conveniente porque daña y puede inmovilizar a los enemigos. Desde ese instante solo deberás subir al nivel 9 para desbloquear Tormenta, su movimiento estelar, con el que puedes dañar a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Pokémon United

Pikachu - Pokémon UNITE

Aparte del movimiento, los elementos que empleas cuando juegas Pokémon UNITE con Pikachu son muy importantes. Uno de los elementos más correctos para Pikachu es Campana de concha En tanto que va a mejorar el ataque particular de Pikachu, provocando más daño con todos sus movimientos. Por esta misma razón también puedes utilizar el producto Especificaciones de complementos destacables Incrementa el ataque especial cada vez que anota.

Por último, para completar las partes de elementos, puede integrar Piedra flotante. Pikachu es un Pokémon frágil a la protectora, por lo que darle agilidad le permitirá sobrevivir mucho más tiempo en el juego. Si eso no funciona, siempre puede utilizar el Botón de expulsión, también popular como botón de expulsión, para escapar de manera fácil de una pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad